Narra Ari
Ya conté toda mi verdad, la verdad de lo que pasó. El ambiente se puso algo tenso después que el agente Gutiérrez terminara de interrogarme e hiciera una llamada. Veo que todo el mundo se está moviendo de un lugar a otro, hasta mis papás están con cara de preocupación... mi tío Tulio se les acerca y les dice algo que los asombra, me ven y en sus ojos veo preocupación.
Tulio: ¿Cómo sigues, sobrino? – entró a la sala de interrogatorios
Yo: ¿Tú que crees tío? Hace unos meses estaba del otro lado de ese vidrio, viendo como aquí mismo estaba el responsable de casi haberme muerto...
Tulio: Te tengo buenas noticias...
Yo: Tu rostro me dice lo contrario – lo vi directo a los ojos – No soy tonto tío, algo está pasando y no me lo quieren contar.
Tulio: Creo que ya saben quién te inculpó del supuesto robo en Cklass...
Yo: ¿Quién fue? – Reaccioné – ¿Temo está bien?
Tulio: Tienen la sospecha que fue Dante Ortiz... tu compañero de trabajo.
Yo: ¿Dante?... pero es imposible... osea ¿Por qué lo hizo?
Tulio: No sé todos los detalles, pero encontraron ADN en la escena del crimen y tu amigo Diego, le dijo al agente que estaba seguro que era él.
Yo: ¿Diego?... ¿Por qué llegaría a esa conclusión?
Tulio: Tendremos que esperar a que pase lo que tenga que pasar...
Narra Diego
¡Sabía que no era de fiar! Dante siempre me transmitió una energía pesada, puede ser que suene como Catalina... pero es la pura verdad. Después de darle mis razones al agente, me alegró saber que en estos momentos está dirigiéndose hacia acá para detenerlo.
Todos salimos en carrera hacia la oficina de Julieta, con Temo a solas con él... no quiero pensar que daño le podría hacer a mi mejor amigo si fue capaz de hacer esto contra Ari.
Alexa: No puedo creer que ese imbécil haya hecho esto – seguimos corriendo
Susana: Yo bajaré por el elevador hasta la entrada principal, el agente no debe tardar en llegar.
Julieta: Los oficiales que estaban abajo, ya debieron ser notificados. Susana avísales a todos, que quien sea que vea a Dante Ortiz debe hacérselo saber a cualquier guardia que vea.
Al llegar a la oficina, tumbé la puerta de una patada y quedé horrorizado al ver a Temo forcejeando con Dante encima queriendo... abusar de él. Me llené de furia y lo agarré de la camisa por la espalda y lo lancé contra el suelo.
Yo: ¡Estás enfermo! – Empecé a golpearlo – ¡¿Cómo se te ocurre hacerle eso a mi mejor amigo?!
Dante: A él le gusta – dijo entre cada golpe que le daba
Alexa: ¡Temo! – corrió a abrazarlo
Temo: ¡Miserable! – gritó mientras lloraba.
Julieta: ¡Temo! Ay dios... ¿estás bien dulzura? ¿No te hizo nada este animal?
Podía seguir golpeándolo todo el día pero los oficiales que fueron llegando me separaron de él y lo sujetaron. El agente llegó con Susana minutos después de esto y el idiota simplemente sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)