Carta
Voy a ser directo, terminamos Temo. Antes de conocerte, mi vida no tenía tristezas. No quiero verte de nuevo. Es necesario que me aleje de ti. Simplemente no puedo volver a verte o besarte.
Seguiré mi vida sin ti.
Ahora sé que lo nuestro fue un error. Corre, corre y no regreses. Olvídate de mí, de todo lo que hemos hecho. Renuncia a mí, yo ya no quiero sentir nada.
Definitivamente el amor que sentía por ti, se ha ido. Olvídame tal como yo te olvidaré. Viviré feliz mi vida al separarme de ti.
Aristóteles.
Narra Alexa
Yo: Temo...
Temo: *lloraba mientras leía la carta una y otra vez*
Yo: Amigo, no te tortures más – lo tomé de los hombros – Dame eso
Temo: ¡No! – Forcejeamos – ¡Déjame! – cedió y me abrazó para llorar con toda el alma
Yo: Cálmate Temo... estas temblando por Dios – me preocupé
Temo: ¿Qué hice mal Alexa?... ¿Tanto coraje le dio porque me iré del edificio?... No, no, no algo está muy raro aquí...
Yo: Escúchame... tú no hiciste nada, ni siquiera sabemos si él mandó esto.
Temo: Es su letra...
Yo: Temo piénsalo – nos sentamos – Aristóteles te ama demasiado para terminarte por algo así y peor mediante una carta.
Temo: Lucas... – reaccionó – ¿y si fue Lucas? – se desesperó
Yo: Lucas no se arriesgaría a tanto...
Temo: Tú y yo sabemos que sí... ¿Qué está pasando Alexa? Yo lo amo, no quiero que lo nuestro termine así...
Yo: Escúchame – sequé sus lágrimas – dame esa carta y ahorita mismo vamos a buscarlo. Si fue él, te lo dirá en tu cara.
*Tocan la puerta*
Yo: Yo voy, trata de tranquilizarte – abrí la puerta – Ah, eres tú Diego...
Diego: Que fría pastelito – me da un pico entrando – ¿Por qué esas caras? ¿Apoco Ari te terminó Temístocles? – bromeó
Yo: Cierra la boca – le doy un zape
Temo: *vuelve llorar y corre al cuarto*
Diego: ¿Dije algo malo?...
Narra Ari
Quisiera cortarme las manos en este momento, tuve que escribirle cosas horribles a Temo en esa carta. Lucas me amenazó con entrar al edificio y no controlarse... no quiero que les pase nada a las personas que más amo. Por ahora solo tengo que seguirle el juego y esperar que mi plan dé resultado.
Ritchie: ¿Por qué lloras?
Yo: *lo ignoré*
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)