Capítulo XXII - Mi novio tiene + familia con suerte. 🛬

3.3K 186 156
                                    



Narra Ari

(Al día siguiente)


No voy a mentir... ¡Tengo miedo! ¡Mucho miedo! Nunca he volado en avión... toda la noche estuve pensando en eso y al despertarme no fue la excepción. Me despedí de mis papás y de Arquímedes, para luego ir con los López hacia el aeropuerto. Temo y las calcomanías estaban muy emocionados y Pancho algo nostálgico por regresar luego de algún tiempo a lo que fue su hogar de siempre. Temo se sentó conmigo en el avión y se dio cuenta de cómo temblaba.


Temo: ¿Amor, estás bien? Si te preocupa Lucky, él va muy bien en su jaula.

Yo: S-sí, sí Cuauhtémoc ¿Cómo por qué estaría nervioso, con miedo, desesperado?...

Temo: Claro... ¿es la primera vez que vuelas, verdad? – se rió

Yo: ¿Es evidente?

Temo: Me sorprende que no te hayas hecho pipí aun – siguió riendo

Yo: No te burles López...

Temo: Solo es cuestión de respirar profundo – toma mi mano – estoy aquí, no te va a pasar nada.

Yo: Tu sonrisita me ayuda – le sonreí antes de desesperarme porque el avión empezó a moverse

Temo: A ver Ari – me aprieta la mano – sin desesperarse. Inhala paz, exhala desesperación.

Yo: Recuérdame no dejarte con André a solas de nuevo...

Temo: Eso, así, has bromas. Eso ayuda a despejar la mente.

Yo: Ay nanita... ya estamos subiendo – dije cerrando los ojos – ¡Temo, Temo, amor te amo con todo mi corazón!

Temo: Y... listo, estamos en el aire. Abre la ventana, vamos.


Decidí descubrir la ventana tímidamente y me encontré con una vista hermosa de Oaxaca desde las alturas. Saqué una foto y me tranquilicé un poco, no fue tan feo como me lo esperaba. Ahora nos espera un viaje de más o menos 1h y media hasta llegar a Toluca. Cuando llegamos al aeropuerto, todo me daba vueltas.


Temo: Estás igual de mareado que esa vez en el bote de Puerto Ángel...

Yo: Veo todo borroso, Temo...

Pancho: A ver Aristacio, ¿cuántos dedos ves aquí? – dijo poniendo su mano frente a mi

Yo: ¿Cinco?...

Pancho: Di dos.

Yo: Dos...

Pancho: Perfecto. Estás bien. ¡Vámonos Tropa! – dijo empujándonos a todos.


Narra Temo

Pobre mi Ari, su primera vez en avión y poco más me vomita encima. Le hice respirar un poco de alcohol para que se recupere un poco y fuimos a recoger a Lucky para ir a esperar que el chofer nos venga a ver. Nos llevó hasta nuestra vieja casa donde antes vivíamos todos los López cuando conocimos a mi abuelita Fernanda y la misma donde le confesé a la familia sobre mi orientación. Mi tía Chela, desde que murió Rebeca, se queda aquí con mi tío Enzzo y mi primita. Ella les avisó a mis hermanos para que vengan, literal estaremos todos los López aquí. Ari al fin verá a lo que me refiero cuando le dije que él no tenía idea de lo que una familia grande es.

Pruebas de Amor - Aristemo (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora