Narra Temo
(1 mes después)
Después de tantas locuras, estamos en un momento muy especial para las familias Córcega y López ¡La boda de Papancho y Susanita es mañana! Todo el mundo está como loco de un lado a otro.
Alexa, Julio y yo ya estamos recuperados en absoluto de nuestras lesiones y estamos mejor que nunca con nuestras relaciones. Diego y ella son una pareja tan tierna y ahora nos corresponde a mi rizado y a mí shippearlos como locos: Diexa. Se le ocurrió a Ari y suena increíble.
Lo más importante de todo es que ¡mi familia viene a Oaxaca! De hecho tengo que ir a recogerlos a todos en La Burra al aeropuerto. Diego me acompaña y espero que todos entremos en esta camioneta.
Diego: Temístocles ya extrañaba estos momentos solo tú y yo.
Yo: Te doy la razón Diegonchas – suspiré – el amor nos tiene mal.
Diego: Alexa y yo ya tenemos más de un mes... ¿Puedes creerlo?
Yo: *reí* Sí me doy cuenta amigo – seguía manejando – Me encanta Diexa.
Diego: Hasta suena con poderío: ¡Diexa! – dijo moviendo sus dedos frente a su cara
Cuando llegamos al aeropuerto nos encontramos con toda la tropa López en tierras oaxaqueñas. Era un gusto ver de nuevo a mi familia con suerte; vinieron Pepe, Mónica, mi sobrinita Violeta, Ana, Guadalupe, mi tía Candy y mi tía Chela. Los demás no pudieron venir por pendientes imposibles de ignorar pero mandaron todas sus buenas energías para el gran día de mi padre.
Pepe: Están enormes chamacos – nos abrazaba a Diego y a mi
Ana: Temo ¿seguro que entraremos todos en La Burra?
Yo: Eso espero Ana...
Guadalupe: Temo, si sumamos el equipaje no vamos a entrar...
Diego: Temocles tienen razón
Violeta: Es cierto lo que dice el tío Diego, tío Temo.
Yo: Tonterías...
(...)
Pepe: Temo... ¡parecemos sardinas!
Candy: Ay Pepe, no exageres hijo.
Pepe: Tía, ustedes no se quejan porque van cómodas sentadas junto a Temo.
Mónica: José...
Violeta: No seas dramático papi...
Pepe: Claro... como ustedes no tienen a Diego sentados sobre su regazo
Diego: Pepe, tampoco me pone tan feliz estar así de cerca contigo...
Ana: *rió con Guadalupe en su regazo*
Guadalupe: Parece que tienes un hijo grande – rió también
Yo: Ya mero llegamos al edificio, no se estresen – me aguantaba la risa
Pepe: Ya vas a ver cuándo me baje de aquí Cuauhtémoc...
Diego: Yo también te sentencio...
Yo: Ay Diego... ¿apoco no vas cómodo? – explotamos en risa menos los involucrados
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)