Narra Temo
¡Es viernes! ¡Hoy llega Diego! Ari durmió en mi casa anoche y la verdad estamos tan cómodos dormidos aun, que ni ganas nos dan de ir a la escuela. Papancho como todos los días, tocaba la puerta para apresurarnos, no tuvo efecto. Lucky quien ya se había despertado, saltó a la cama y empezó a lamer nuestras caras para despertarnos.
Ari: Cuauhtémoc... qué te he dicho sobre lamerme la cara – dijo sin despertar
Yo: No soy yo menso – lo moví hasta que se despertó.
Ari: Hola preciosos – besó a ambos
Pancho: ¡Ya los oí! ¡A despertarse chamacos!
Yo: Buenos días Papancho – abrí la puerta y Lucky corrió directo a la cocina.
Ari: Buen día suegrito – bostezó
Pancho: ¿Cómo amaneciste Aristocles?
Ari: Siempre amanezco de maravilla cuando despierto viendo a Temo
Yo: Ternurita...
Pancho: Chale Cuauhtémoc... cada día están más cursis – dijo riendo – ¿Solo durmieron, verdad? *arqueó la ceja*
Yo: ¡Papá! – Dije apenado – Mejor déjanos alistarnos para ir a la escuela, ve a ver si el camión de mudanza de Diego ya llegó.
Pancho: Órale pues, se apuran que el desayuno ya está listo – salió del cuarto
Ari: Si supiera... – dijo riendo
Yo: ¡Shh! Ven, vamos a bañarnos – lo tomé de la mano.
Narra Diego
Veníamos en el avión todavía, papá nos comentaba que el camión de la mudanza iba a llegar primero, pero que Pancho muy amablemente se ofreció a ayudarnos cuando el camión llegue. Sí, viviremos en el edificio Córcega por un tiempo. El trabajo de papá nos conseguirá una casa, pero por unos meses debemos quedarnos en un departamento que Ari logró convencer a su familia que nos rente.
Yo: ¿Falta mucho, mamá?
Sra. Navarro: Unas horas más – lee una revista
Sr Navarro: Veo que estas desesperado por llegar eh
Yo: *reí* La verdad, sí. Oigan, sé que estuvieron muy de acuerdo en que nos quedemos estos meses en el edificio de Ari... pero creo que deben saber que Los Córcega son una familia un tanto especial.
Sra. Navarro: Los López también, y son nuestros amigos desde hace años – dijo sonriendo
Sr Navarro: No había pensado en eso cariño. No me he tomado unos tragos con Pancho dese hace tiempo.
Yo: Los Córcega eran muy, muy cerrados. Pero por suerte, gracias a todo lo que pasó con Temo y Ari, lograron cambiar un poco. Igual siguen siendo un clan bastante particular.
Horas después, una vez que el vuelo aterrizó en Oaxaca, sabíamos que nuestras vidas estaban a punto de dar un cambio muy grande. Una nueva ciudad, al menos para mis padres, y hasta nueva casa. Ya quiero ver que nos depara el Edificio Córcega.
Sr Navarro: ¿Quieren comer algo antes de irnos?
Sra. Navarro: Sí querido, me muero de hambre. Ya es más de medio día.
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)