❄Novedades Importantísimas + Dinámica❄

1.7K 90 419
                                    

Hola lectores!

Qué tal su fin de semana?


Espero que los capítulos de esta semana les hayan agradado, nos quedan solo 4 capítulos llenos de intensidad...

(Ya saben como me pongo en los caps finales jeje)

Final de Temporada, el día Domingo 23 de Diciembre! Como regalito de Pre-Navidad :D

Y además, les quiero confirmar que tendremos T3!!! 

Ya hablaré más de ella luego que termine esta temporada, pero por lo pronto sepan que aún hay mucho que contar sobre los tórtolos ;)

Para los que sean parte del Fandom de Twitter, vayan a participar de la Posada Aristemo <3 

Tengo unos villancicos en mi perfil que les encantarán jajaja


Ahora sí, vamos con la Dinámica!

Ciertos personajes quisieron esta vez hacerles unas preguntas a ustedes... Así que, sin más que decir, los dejo con Ari, Temo, Diego y Alexa.


Ari:

Que onda chavos! :D

¿Cúales han sido sus momentos favoritos en estas 2 temporadas?

¿Cuándo creen que sea oportuno cantarle la nueva canción que le tengo preparada a mi Temo?

He notado a Temo muy pensativo desde la boda de Pancho ¿Qué creen que le suceda?


Temo:

Buenos días chavos :) 

¿Quién ha sido su villano favorito en estas 2 temporadas?

¿Les gustó que haya llevado a Ari a Toluca este año?

¿Qué creen que deba hacer con el escape de Lucas?


Diego:

Les habla su rey shavos ;) 

¿Qué escena los ha hecho llorar más de estas 2 temporadas?

¿Les gusta Diexa?

¿Cómo creen que deba ayudar a Alexa con el asunto de que es adoptada? Algo me dice que se siente mal por no decirnos antes...


Alexa:

Un gusto saludarlos ternuritas :3

¿Qué escena los ha hecho caerse de risa en estas 2 temporadas?

Platiquenme ¿Cúal es su película favorita? 

Amo a mis padres con todo mi corazón, pero... ¿creen que deba preguntarles más sobre mi pasado?


Esas son las preguntas de nuestros personajes para ustedes queridos lectores, ya casi son 20K de lecturas en esta Temporada! :D 

Gracias por tanto y perdón por tan poco.

Los chavos los estarán leyendo y comentando sus respuestas.

Bye! Los Amo! 

Hasta una proxima actualización :D 

.

.

.

.

.

.

.

.

Ritchie

Hola... ¿algo que me quieran decir?

Lucas

Más bien, que nos quieran decir. 

Pruebas de Amor - Aristemo (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora