Narra Ari
(Sábado)
Departamento de Ari
Polita: ¿Ya tienes todo listo Ari?
Yo: Sí ma, empaqué todo – bostecé – Este viaje será muy importante para Temo, lo ayudará mucho a darle punto final a lo que le pasó... le servirá distraerse un poco.
Polita: Temito es muy afortunado de tenerte mi Ari
Yo: Yo soy el afortunado ma.
Audifaz: Hijo, antes de que te vayas – se acerca con una caja – ábrelo es una sorpresa de tu mamá, Arquímedes y yo
Yo: Wow... ¡Esta padrísima! – Dije probándome mi nueva chaqueta para el frio – ¡Me encanta! Gracias *Los abrazo*
Polita: Estabas tan ilusionado con el viaje y pues...
Audifaz: ...tu mamá y yo decidimos hacer este gasto. Ve con tu novio y pásenla increíble.
Yo: Los amo, nos vemos mañana. Porfa le echan un ojo a su nieto perruno, Daniela me dijo que lo dejará con su primo Hermoso para que jueguen, pero igual necesito que lo vigilen.
Audifaz: No te preocupes hijo, cuidaremos de Lucky.
Polita: Dios te bendiga – me da un beso – Y nada de andar corriendo por ahí, cuidado se lastiman.
Yo: No se preocupen ¡Los amo! – grité saliendo de casa
Bajé del edificio junto a Temo quien me estaba esperando en las escaleras con Alexa y un Diego que sorprendentemente dormía de pie. Era bastante temprano, puesto que teníamos que hacer un viaje de unas 2 horas en coche...algo pesado. Así que nuestra salida del edificio Córcega a las 6am era bastante justificada.
Solo nos acompañaron los compinches, ya que André estaba fuera de la ciudad y Ritchie no podía por asuntos que tenía que resolver con su mamá y, según nos contó, el chico que le mueve el tapete. Durante la parte del trayecto que íbamos despiertos noté mucha amenidad entre mis dos amigos, Diego es un tipazo sin dudas, ha sabido estar para todos tras este suceso con Dante y no desearía nada más que verlo feliz.
Temo venía pegado a mí, tanto dormido como despierto; no paraba de hacerme cosquillas cada que podía o revolverme los rulos si se llegaba a aburrir de la playlist que ambos oíamos. Era como si tuviera a un niño pequeño que quería que le dé cariñitos a cada rato, me alegra verlo así de emocionado. Y es por eso que le pedí un favor pendiente a alguien para darle una sorpresa a mi novio.
Flashback
Ayer en la tarde, cuarto de Ari
Llamada
Yo: Y entonces pensé de inmediato en ti
Daniel: Vaya... pues gracias. Mira, el área boscosa de La Nevería es un lugar hermosísimo y un sitio espectacular para admirar estrellas en la noche. Por eso te lo recomendé.
Yo: Eso pensé y como esa vez me dijiste que si necesitaba cualquier favor te lo pidiera sin dudas...
Daniel: Es lo menos que puedo hacer por Temo, casi lo hago estallar de celos – rió un poco – A ver cuéntame, ¿qué tienes en mente?
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)