Capítulo XLV - Acepto. 🤵👰

2.2K 186 411
                                    


Narra Temo

Despierto poco a poco con un dolor de cabeza, mi visión media borrosa del techo de la habitación de mi rizado empieza a aclararse, me volteo y lo veo dormido dándome la espalda... ¡con Diego alado! ¿Qué pasó anoche? Me repuse un poco y veo el reloj... ¡son las 7 am! Tengo que despertar a Ari y Diego, los cuales están abrazados de cucharita, tuve que salir a la cocina e improvisar un despertador López con una cacerola y un cucharón.


Yo: ¡Despiértense!

Ari: ¡¿Qué pasó?! – gritó al oír el escandalo

Diego: *Grita*

Ari: Diego... – lo ve

Diego: Aristóteles... – lo ve

Yo: Chavos... – los veo


Ambos algo sonrojados se separaron de golpe y haciendo como si nada pasaba. Yo solo pude reír un poco por sus reacciones antes de que la realidad me hiciera apurarlos. La boda es en unas horas y hay que correr, me llevé a Ari a ver nuestros trajes a mi habitación; cuando entramos a mi casa, estaba hecha un desastre por la fiesta. Pepe estaba dormido en el sillón, mi Papancho y Joaquín en sentados dormidos en el suelo y el papá de Alexa dormido en la cocina... veo que no fuimos los únicos en perder la cordura anoche.


Diego: Papá despierta...

Yo: Papancho – lo moví – despierta...

Ari: Tengo una idea – se acerca al oído de mi papá – ¿Temo quieres casarte conmigo?

Pancho: ¡Calmantes Montes Alicantes Pintos Pájaros Cantantes! ¡Cuauhtémoc López Príncipe de los Aztecas! – Se levanta de golpe respirando agitado – ¡Tú no te casas!

Ari: Listo, Temo – esbozó una sonrisa de satisfacción

Temo: Papancho el único que se va a casar aquí eres tú y en menos de 5 horas ¡córrele!

Diego: Yo me llevaré a mi papá a casa – lo arrastraba – nos vemos en la Iglesia... cierto – suelta a su papá y le toma una foto a su suegro – Listo. Ahora sí, nos vemos *se va*

Yo: Amor, yo llevaré a mi papá a que se cambie, ¿podrías ayudarme con Pepe? Míralo cómo esta, parece saco de verduras regado...

Ari: Esta bien... – fue a levantar a Pepe – Oye Amor, ¿la casa está sola? No se oye a nadie...

Yo: Axel me dijo anoche que todas iban a cambiarse a casa de Susana.

Ari: Con razón no vieron como quedaron ellos... ¡Cuñado despierta! – lo cacheteaba

Pepe: ¿Qué pasa Aristóteles?... – empezó a reaccionar

Ari: Pasa que tu padre se casa en unas horas y no estás en tus cinco sentidos.


Los llevamos al cuarto de Papancho a que se cambien y se den un regaderazo mientras el Sr Nicolás seguía dormido en nuestra cocina, Ari y yo tuvimos que despertarlo y decirle que tenía que irse a cambiar, tenemos unas 3 horas y hay que apurarse.


Narra Alexa

A diferencia de los chavos, nosotras sí nos supimos controlar y estamos casi listas para la boda. Linda y Daniela están ayudando a su tía a quedar divina para su matrimonio, fue una excelente idea venir todas aquí a casa de Susana considerando como quedaron los departamentos después de las fiestas...

Pruebas de Amor - Aristemo (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora