Q tal lectores!!!
Les saluda su humilde escritor (celebrando sus 2 decadas :C) para charlar un poquito con ustedes.
Primero, queria anunciarles que el día de ayer terminé de escribir esta temporada. Realmente el capítulo final será el más extenso hasta ahora y de los más fuertes. Para ello, tal como hice la semana pasada, los dejaré de ahora en adelante sin capitulos sabados y domingos. De esta manera podré darles uno diario en la semana y esto me dará tiempo para ir preparando la T3 ;)
Sin embargo, este nene regresa a la U este lunes 19 y cómo saben mi tiempo será bastante reñido. Sí tendrán T3, se los aseguro, ya tengo ideas para la trama y serán cosas maravillosas.
Claro eso depende de cómo los afecte el final de esta temporada jeje
La T3 talves demore más de que quisiera, pero aprovecharé cada momento para escribir y darles al menos 3 caps por semana. Vida de universitario...
Tambien queria aprovechar para compartirles mis pensamientos sobre esta semana tan especial para el Fandom Aristemo.
Amigos, como quizas algunos sepan, yo no soy de Mexico. Pero en mi país NUNCA hemos tenido nada parecido como Aristemo y como la misma MMT+F. Realmente son productos que si bien fallan en forma, en fondo son dignos de aplaudirse y es un gran paso para cambiar la television latina.
El día miercoles fuimos testigos de un hito en la Tv latinoamerica, ver el inicio oficial de una relacion entre dos chavos de 15 expresada con la normalidad con la que deberia ser siempre, solo eso es motivo de aplaudirse.
Se lo que estan pensando: Sebas no hubo beso, no se dicen explicitamente que son novios, Ari no ha dicho te amo, etc...
Yo estoy muy satisfecho. Creanme, amigos lectores mexicanos, ya quisiera en mi tv nacional tener algo como MMT+F. Amen ese bello contenido, y sí, esperemos haya beso. Yo creo que será hasta más adelante, pero difrutemos así sean 2 minutos de ellos en pantalla. A veces las palabras sobran. Oppas, Osos, Aristemo, etc. Son palabras que engloban mucho, realmente mucho. Solo disfrutemos y sigamos apoyando a este contenido que está empezando a abrir mentes.
"Se vienen cosas maravillosas" - Sanx Pineda
Ahora se que a te referias Sanx... y no puedo estar más feliz.
Eso es todo por hoy amigos. Comentenme que les está pareciendo la historia y... preparense que las cosas se pondrán muy intensas.
Hasta una nueva actualización
Los Amo :D
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)