Narra Temo
Alexa: Tómate este tecito Temito... te hará bien.
Yo: *mirada perdida*
Diego: Hermano... reacciona por favor. Ari saldrá de todo esto, Susana fue con él y tus suegros de seguro ya están encargándose de todo...
Yo: Él no es ningún ladrón – dije entre lágrimas – no tiene sentido que lo culpen por esto. El agente Gutiérrez nos conoce, no sé cómo pudo llevárselo...
Alexa: Lo sabemos, todo esto no tiene sentido...
Diego: Es muy raro... Ari dijo que lo habían atacado y no sé ustedes, pero yo no lo vi con sus cinco sentidos cuando lo encontramos.
Yo: ¿Qué quieres decir, Diego?...
Alexa: Alguien pudo haber cometido el robo e inculparlo.
Yo: ¿Pero quién haría semejante cosa? Nuestros únicos enemigos declarados están prisión...
Diego: Ni Lucas, ni Megan... estamos en cero – vio a Alexa – Tenemos que averiguar qué pasó.
Alexa: Copiado compinche.
Yo: ¿Qué van a hacer?...
Diego: Primero, te dejaremos en la oficina de Julieta – me levanta – Nosotros nos encargaremos.
Alexa: Temito, tú te quedas en la oficina de Julieta y descansa... has estado llorando todo este rato.
Diego y Alexa me dejaron en la oficina de July recostado sobre el sofá... realmente no puedo dejar de llorar, la imagen de Ari siendo llevado por esos policías y yo ahí parado sin saber que hacer... no puedo.
Narra Ari
Estación de policía
Polita: ¡Hijo! – corrió hacia mi
Audifaz: ¡Aristóteles! – me abrazan
Yo: Los amo – contuve las lágrimas – les juro que no hice nada... no fui yo, no sé ni que pasó.
Polita: Tú no tienes que darnos ninguna explicación – acarició mi rostro.
Audifaz: Sabemos que eres inocente... tu tío Tulio te representará, ahora mismo está con los oficiales.
Yo: ¿Cómo está Temo?... necesito saber de él, quedó muy mal cuando me trajeron... porfa no lo dejen solo...
Polita: Tranquilo mi amor – me besa la frente – apenas salgamos de aquí iremos a ver a Temo...
Yo: Díganle que lo amo con toda mi vida – lloré – díganle que lo siento... por no estar con él...
Audifaz: No llores hijo, haremos todo lo que esté a nuestra disposición para sacarte de aquí... probaremos tu inocencia.
Narra Diego
Julieta: No puedo creer todo lo que pasó... y precisamente hoy – ve a Temo dormido – Lo bueno es que ya está descansando, estaba muy mal.
Catalina: No te preocupes, July. Con ese té que los astros me recomendaron, despertará como nuevo.
Alexa: Gracias por el té Sra. Catalina, Diego necesitamos hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)