Capítulo XXV - Cuando Temo era hetero. 👫

2.7K 186 129
                                    


Narra Temo

Yo: Ari, vamos a contarte nuestra historia...

Melly: La historia de cuando Temo era hetero.

Ari: ¿Ustedes tuvieron algo?...

Melly: Se podría decir que sí, ¿verdad Temo?

Yo: Es una larga historia...

Ari: Soy todo oídos – dijo cruzado de brazos

Yo: Melly y yo nos conocimos cuando éramos niños, teníamos como 8 años creo.

Melly: Vine a vivir con mi tía Pina cuando mis padres murieron... conocer a Temo y hacernos amigos me sirvió mucho para soportar ese dolor – me toma de las manos

Ari: Lo siento mucho, no sabía...

Yo: Ella me acompañaba en mis locuras siempre.

Melly: Hasta íbamos a pasear juntos a Popeye y a la perrita de mi tía Pina – rió recordando.

Yo: En ese entonces aun no sabía quién era... pero podría decirse que nos agarramos mucho cariño el uno con el otro.

Melly: Pero éramos muy pequeños, así que quedamos en algo...

Ari: ¿Se prometieron algo?...

Melly: En el bautizo de los mellizos, Temo me dijo que esperaría a que ambos fuéramos grandes...

Ari: ¿Y se harían novios?... – dijo triste

Yo: Un par de años luego, te fuiste con Pina y Sebas a España y perdimos comunicación...

Melly: Hasta hoy Temo – nos sonreímos

Ari: Saben... mejor me voy a caminar por allí – lo detuve

Yo: Desde que Melly se fue, mi vida fue pasando dolor tras dolor... hasta que te conocí – le sonreí

Ari: ¿De veras?...

Yo: Tú eres el amor de mi vida, Ari...

Melly: Ari, no tienes nada de que estar celoso – rió un poco – yo a Temo lo quiero mucho, como amigo, ustedes son una pareja muy bella. Más feliz no puedo estar por él. Osea, mírense, hasta collares iguales tienen.

Ari: ¿Y su promesa?

Melly: Teníamos 8 años... fue algo inocente.

Yo: Yo a esa edad decía que me gustaban las chavas – lo besé – y mírame ahora, estoy con el oaxaqueño más bello sobre la faz del planeta.

Ari: Perdóname Temo – reaccionó – Se supone que no deben haber celos ahora...

Yo: Pero si te veías re-tierno así de celoso – tomé su carita – me puse igual cuando me enteré lo de Ritchie así que no te puedo reclamar.


Ari pasó de tener una carita triste a soltar una risa ligera, se disculpó con Melly y ella le respondió que es fan de "Celostóteles". Nos abrazó y los 3 fuimos adentro a seguir charlando, me tomé el tiempo para explicarles a Pina y Sebas sobre Ari y yo. Ellos lo tomaron de maravilla y me regañaron por no haberlo terminado de presentar hace rato, luego de unos minutos ella se fue con Pina y Sebas, prometió visitarnos en Oaxaca algún día. Nos llegó la hora de arreglarnos para salir mientras el chofer alistaba el coche para salir con mi novio a mostrarle Toluca. Cuando el coche estaba listo, nos levantamos.


Ari: ¿Dejaste mis maletas en tu cuarto, verdad?

Yo: Sí ¿Por?

Pruebas de Amor - Aristemo (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora