Capítulo XXVII - San Valentín. 💝

3K 173 211
                                    


Narra Temo

(Una semana después)


Pancho: ¿Estás bien Temístocles? No has tocado tu desayuno... ¿haces dieta o qué?

Yo: No, nada Papancho – revisaba mi celular – Solo que... no tengo hambre.

Julio: De seguro te peleaste con Ari.

Yo: *silencio*

Pancho: Temo... te conozco, esos ojitos de borrego son por el Ari ¿Qué pasó? Hasta ayer andaban tan melosos como siempre...


Estaba a punto de contestar cuando suena el timbre y Lupita, tan bella como siempre, se ofrece a abrir.


Yo: No es nada Papancho – dije jugando con los huevos revueltos.

Lupita: Te buscan Temo

Ari: Hola guapo – dijo entrando con una rosa y una tarjeta de corazón azul y blanco.

Yo: ¿Ari? – me levanté de inmediato – Cr-creí que te habías...

Ari: Si no te contesté el mensaje es porque quería darte la sorpresa, y vaya que me tenté a devolverte el saludo de buenos días por San Valentín.

Julio: Ahhh así que era por eso que andabas aguitado carnalito

Lupita: No se dice aguitado, Julio. Debes decir triste.

Ari: ¿Te asusté verdad? – pone sus brazos alrededor de mi cuello.

Yo: No vuelvas a hacerme esto – le golpeo el hombro.

Ari: No puedes enojarte con miguelito – empieza a acercarse – me amas...

Yo: Si no fuera por esos rizos, te juro que te... – me acerqué mas

Pancho: ¡Chiflando y Aplaudiendo! – nos interrumpió

Julio: ¿Podrían dejar de ser tan cursis tan temprano?

Yo: ¡Papá! ¡Julio!

Ari: Feliz San Valentín, amor ¿Qué me merezco? – paró sus labios y cerró los ojos

Yo: *tomé su rostro y le plasmé un dulce beso* Feliz San Valentín – nos abrazamos

Lupita: ¿Julio quieres más cereal? – dijo desde el comedor

Julio: Ya no Lupe, suficiente azúcar con esos dos...


Narra Alexa

Casa Hernández


Sra. Hernández: Alexa, no has tocado tu desayuno y ese teléfono tuyo no para de sonar.

Yo: Neta ma, no desperté con mucha hambre – dije apagando mi celular ante la insistencia de cierta persona

Sr Hernández: ¿Era tu novio?

Yo: Sí... no estamos tan bien y quiere que hoy por ser San Valentín salgamos e intentemos arreglar lo que tenemos...

Sra. Hernández: No tienes que hacerlo si no quieres eh. Amor propio primero.

Yo: Lo sé, lo sé. Pero... a lo mejor y si le digo que sí, las cosas mejoren... ¿o no?

Sr Hernández: El corazón nunca se equivoca ¿no? – dijo usando la servilleta

Pruebas de Amor - Aristemo (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora