- Te toca - dijimos Marco y yo a la vez al oír el llanto de uno de los bebés en plena madrugada.
- Yo he ido la última vez - me queje.
- Vale, voy yo - dijo mientras salía de la cama.
La verdad es que desde que los pequeñines llegaron a este mundo apenas dormíamos, lo bueno es que durante el mes de junio tanto mi madre como Gilberto nos ayudaron con ellos y así pudimos acabar bien el año, yo graduandome en la universidad consiguiendo mi tan ansiado título de fisioterapeuta y Marco acabando la temporada con un gran número de goles a nivel personal.
Al ver que Marco no sólo no conseguía dormir al bebé y que además el otro se despertaba fui a echarle una mano.
Encendí la luz y cogí a Maria mientras Marco tenía en brazos a Leo.
- No se como te las vas a arreglar sola cuando empiece la pretemporada - me dijo Marco cuando por fin se durmieron.
- Ni yo - conteste agotada, hacia mucho que no dormía las 8 horas mínimas.
Nuestra conversación se acabó cuando ambos nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente el timbre nos despertó a los cinco, contando a Rome quien empezó a ladrarle a la puerta avisandonos así que teníamos visita.
- Abro yo - dije yendo hacia la puerta principal.
- Pues yo me voy a dar una duchita rápida - me contestó mientras me iba.
Al abrir me encontré a Isco, Sara y al pequeñín Isco Jr.
- ¿Que hacéis aquí tan pronto? - pregunte extrañada - ¿Vosotros no veniais a las 12?
- Cariño son las 12 y media - contesto Sara sorprendiendome, era tanto el sueño que teníamos que ni siquiera escuchamos las alarmas de nuestros móviles.
- Nosotros también nos alegramos de verte - dijo Isco sarcástico porque no les había saludado ni nada - A pesar de tus pintas.
- Veo que el sentido del humor no te ha cambiado - dije con sarcasmo.
- No le hagas caso - dijo mi amiga - estas divina.
- Si divina de la muerte - dijo Isco riéndose.
- Anda pasar - dije ignorando el último comentario del malagueño, dándoles dos besos a los mayores y abrazando al pequeñín - ¿Has echado de menos a la tita? - le pregunté.
- Si y al tito y a los primos - me dijo Isquito dándome un beso.
- Yo también os he echado de menos - conteste - ¿Que tal las vacaciones en Málaga? ¿Has ido mucho a la playa?
- Si y ya se nadar solo - contesto con orgullo.
- Es que ya eres muy grande - conteste revolviendole el pelo.
Cuando llegamos al salón llego Marco con nuestros dos hijos y enseguida nuestros invitados quisieron ir a saludarles a pesar del regalito que se habían echo encima.
Al rato volvieron a llamar a la puerta y fue Marco el que fue a abrir, lo más seguro es que fuera otro de sus compañeros que ya volvía de las vacaciones.
- Voy a bañarlos - dije cogiendo a los bebés.
- Ya que estas date también una ducha, que pareces un zombi - dijo Isco entre risas.
- Que gracioso eres - conteste, aunque en el fondo sabía que tenía razón, me había pillado recién despertada y yo no era como esas actrices y modelos que se despertaban espléndidas.
Cuando termine mi ducha y la de los pequeñines, me puse un vestido veraniego y a ellos les vestí conjuntados, como tanto me gustaba.
Después fui al salón y me lleve la sorpresa de que habían venido no uno si no varios de los compañeros de Marco a ver a los bebés: Ceballos, Lucas y Ramos quienes venían acompañados de sus familias.
- Que bonitos y que grandes están - fue lo que nos dijeron, la verdad es que habían cambiado mucho desde la última vez que les vieron que fue en el último partido de la temporada.
Ramos se quedó con Maria, mientras que Vázquez no soltaba a Leo y Dani no paraba de quejarse por ello. Y sus hijos jugaban con Isquito y con Rome.
- ¿Cuando empezamos? - pregunto Ceballos cuando dejo de quejarse.
- Cebollas que no te enteras - dijo divertido Ramos.
- En dos días - dijo Isco.
- Yo no quiero irme, quiero quedarme a cuidar de estos tres - dijo Marco.
- Pisha es lo que hay, ninguno queremos dejar a nuestras familias - dijo Isco.
- Sofi si necesitas ayuda con ellos cuando Marco se vaya avisame - me dijo amablemente Pilar y Maca estuvo de acuerdo.
- Vale, gracias chicas - conteste con una sonrisa.
Hola chic@s
Al final me he animado a hacer la segunda temporada.
¿Que os ha parecido este primer capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del 20 (Marco Asensio)
Fanfiction|TERMINADA| Segunda parte de Enamorándome del 20.