62

1.5K 100 8
                                    

- No - contesta nerviosa Candela, las otras 3 nos quedamos calladas porque al fin y al cabo es su decisión, ella deberá saber cuando lo dice y cuando no.

- ¿Y entonces porque decías eso? - pregunta nuevamente.

- Porque... estábamos... bromeando - improvisa.

- ¿Tú bromeando con Sofia? - pregunta con sarcasmo - eso sí que es una buena broma - dice medio riéndose - ¿Sofia me dices tu lo que pasa? - me pregunta.

- ¿Por que yo? - pregunto como si no fuera evidente.

Se acerca a mi e intento evitar el contacto visual, porque se que si no estoy perdida.

- Sofia... -insiste y me levanta la cabeza para obligarme a mirarle - dime que pasa - me vuelve a pedir.

- Tío a mi no me metas en movidas - contesto rehusandome a contestar.

- Vamos Sofi hazlo por mi - me vuelve a pedir.

- Vaaale - contesto, que puto remedio, de todas formas no se porque me cuesta decirle la verdad sobre Candela cuando a esta no le importó ni un poco mentirle sobre mi - esta embarazada de tu hermano.

- ¿De Igor? - pregunta sin acabar de creérselo.

- Si cariño, parece que lo de follar sin condon viene de familia - contesto bromeando, pero sólo le hace gracia a Paula, ella si que es una buena amiga que se ríe de todos mis chistes por muy malos que sean.

- ¿Estas embarazada de Igor, mi hermano? - le pregunta incrédulo.

- Si - contesta no muy orgullosa.

- ¿Y estas segura de que lo estás? - le pregunta Marco.

- Si, me he hecho un test de embarazo y salía positivo - contesta.

- Pues hazte varios para asegurarte y si es necesario ve al ginecólogo - le recomienda Marco, la verdad tiene razón estos test a veces fallan.

- Vale mañana sin falta voy - contesta.

- Genial - contesta con sarcasmo y añade serio - y no lo vayas contando por ahí si no sabes si es verdad.

- Eso - contesto.

- ¿Y estas seguro de que es de Igor? - pregunta extrañado Marco.

- Que si joder - contesta cansado - ¿por qué todos me preguntáis esa estupidez?

- Por algo será - contesto divertida, ganándome una mirada terrible por parte de Candela, ay si las miradas matasen...

- Cuando sepas la verdad nos dices, mientras tanto ni una palabra de esto a Igor, no vaya a ser que te cargues otra relación - dice antes de irse.

- Totalmente de acuerdo con mi futuro marido - contesto levantándome para seguir a Marco ya que muy feliz no se le veía después de esta noticia,  a pesar de que si que quiere tener sobrinos.

Le sigo rápido hasta el baño y cuando parece que se va a encerrar en el baño, consigo meter el pie y me deja pasar.

- Ey Marco no estés triste - le pido al ver la carita que se le había quedado.

- No puedo evitarlo - me dice sincero - y no se porque joder, siempre he querido que Igor sea feliz y que tenga hijos - me explica.

- Tu mismo lo has dicho Marco, quieres que Igor sea feliz, cosa que dudo mucho que consiga si esta con Candela - le contesto.

- Ya, pero ella seria la madre de su hijo y de nuestro sobrino - me contesta.

- Lo se Marco y eso me desagrada tan poco como a ti - contesto sincera - pero de nada vale lamentarnos ahora, si se confirma eso de que Candela esta embarazada no nos va a quedar más remedio que tragarnos nuestro puto orgullo y empezar a verla como una integrante más de la familia por mucho que nos joda por el bien de ese niño, que el pobre no tiene la culpa de la madre que le va a tocar.

- ¿En serio harías eso por el hijo de Igor? - me pregunta sorprendido.

- Claro, lo que sea por mi sobrino - contesto segura y haciéndole sonreír.

- Te amo ¿lo sabes no? - me pregunta acercándose a mi.

- Si, pero  nunca esta demás oírlo - contesto aposta para que me lo diga.

- Pues te amo, te amo, te amo, te amo, te amo... y así veinte veces - empieza a decirme haciéndome sonreír 

- Yo también, yo también... - empiezo a decir de la misma manera que el, pero mis palabras son calladas con un beso.

- Ups - dice alguien a nuestra espalda interrumpiendo nuestro beso.

- ¡Roberto! - digo emocionada por verle y yendo a abrazarle.

- Que rápido me cambias - dice Marco haciéndose el dolido.

- Sabes que te amo - contesto despegándome de Sergi.

- Yo más - me dice antes de darme un beso - os dejo hablar que seguro tenéis muchas cosas que hacer, voy a ver a los niños - dice despidiéndose y rebolotenadole el pelo a Sergi.

Enamorada del 20 (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora