- Os voy a echar mucho de menos - me dijo Marco mientras me abrazaba fuerte.
- Nosotros también te echaremos de menos - conteste sincera.
- Mandame fotos siempre porfi - me pido mientras pasaba a despedirse de los pequeñines que al parecer sabían que algo malo pasaría, ya que no paraban de llorar.
- Si si - conteste viendo enternecida como calmaba a los mellizos.
- Os quiero - se despidió dentro de un rato.
- Y nosotros a ti papi, marca muchos goles y disfruta le pretemporada - le conteste cogiendo a los bebés mientras el cogía la maleta.
Nos dio un beso a cada uno y salió de casa con tristeza.
Los primeros días sin el fueron duros, ya que era la primera vez desde que nacieron Leo y Maria que me tenía que quedar sola con ella.
Pero afortunadamente la mayoría del tiempo había alguien que se venía a echarme un mano con ellos, ya sean parejas de otros jugadores, amigas o familiares.
Y como le había prometido a Marco le mandaba vídeos y fotos de los pequeños casi a diario.
Hoy se venían mi madre y mis hermanos a pasar el día con nosotros, así que cuando llamaron a la puerta supe quienes eran antes de abrir.
- Hola buenos días - salude alegre, su presencia aquí para ayudarme con los críos me alegraba un montón, al igual que me alegraba cuando venían otras personas, la verdad es que me sentía una chica afortunada, no me quiero imaginar como debió de sentirse mi madre cuando derrepente se quedo sola sin ningún tipo de ayuda y con tres niños pequeños.
- Hola cariño ¿Como están mis nietos? - me pregunto mi madre con curiosidad, mientras que mis hermanos pasaban olímpicamente de mi y fueron corriendo a ver a sus sobrinos que se encontraban en la habitación.
- Bien, bueno... como siempre - conteste riéndome siguiendo a mis hermanos para volver con mis niños - aunque eso si, cada día son mas preciosos que el día anterior.
- Pues no me extraña nada, sus padres también son preciosos - me contesto con una sonrisa.
- Gracias mami - conteste con una sonrisa.
Cuando entramos en la habitación vimos que cada mellizo, tenía a un mellizo en brazos.
- Sofi tus hijos son geniales - me dijo Gonza, mientras mi madre y yo nos sentábamos en la cama con ellos.
- Es verdad - estuvo de acuerdo Gabriel - Y además han crecido un montón desde la última vez que les vimos.
- Bueno es que lleváis casi un mes sin verles - conteste, la última vez que les vieron fue antes de irse a un campamento de fútbol en Alemania, la idea de irse allí fue suya y cuando se lo propusieron a mi madre, esta no puso decir que no, ya que así aprenderían alemán, mejorarían su inglés y lo mejor de todo es que harían lo que más le gusta en este mundo que es jugar al fútbol juntos.
- Les hemos echado mucho de menos - dijo Gonzalo.
- ¿Solo a ellos? - pregunte incrédula - ¿A mi no?
- Claro que si idiota - dijo Gabriel - A ti y a mama os hemos demasiado de menos.
- Ahh vale ya creía yo... Contarme algo del campamento - les pedí.
- Pues hemos conocido el campo del Borrusia y del Bayern - dijo sin terminar de creérselo Gabriel, mientras me mostraba su móvil para que viera las fotos que se hicieron allí.
- Y también hemos conocido Alemania, ¿te puedes creer que hemos entrado en un campo de concentración? - me pregunto sorprendido
- Era como estar dentro de la peli del niño con el pijama de rayas - dijo emocionado Gabri.
- Vaya me alegro de que os haya gustado tanto - dije alegrándome por ellos.
- Es que ha sido genial, hemos aprendido un montón de cosas, mientras jugábamos - dijo Gonzalo - ¿Y a que no sabes que? - me pregunto con emoción.
- ¿Que? - pregunte con intriga.
- Que la cantera del Borrusia quería a Gabi en su equipo - me dijo con una sonrisa.
- Hala! Eso es genial! - dije sonriendole a Gabi quien estaba muy serio.
- Pero el idiota les ha dicho que no, que prefiere seguir jugando en el rayo conmigo - añadió Gonzalo.
- Tio ya te lo he dicho, solo me gusta jugar al fútbol si es contigo - le contesto Gabriel.
- Y yo te lo agradezco mucho, pero acabas de desperdiciar una oportunidad genial - le contesto su mellizo.
- La oportunidad que hubiera desperdiciado realmente era si decidía irme, me perdería pasar los mejores años de mi vida con mi hermano y mi mejor amigo y también me hubiera perdido estar con mama y con Sofi y ver como crecen estos dos - dijo Gabriel haciéndonos sonreír, ¿en que momento maduro tanto?
- Te quiero hermano - le dijo Gonzalo abrazándole y poco después nos terminamos uniendo todos.
- Yo también os quiero - contesto Gabi.
- Oye si queréis hablo con Marco para que os hagan las pruebas en el Madrid - dije después de un rato, que yo sepa por enchufe hay muchos hijos de jugadores en la cantera del rayo.
- Vale - contestaron los dos con una sonrisa.
- Ojalá os cojan a los dos - dije con una sonrisa.
- Si y si no, pues nos quedamos en el rayito - dijo Gabriel.
Hola como os habréis dado cuenta a lo largo de la historia soy del barsa y simpatizante del rayo vallecano porque es el equipo de mi barrio ¿A que no sabéis quien fue a ver el partido entre el Rayo y el Barça?
Exacto yo, no veías la ilusión que me hizo verlo y eso que me faltaba mi Messi, ¿que por que os cuento mi vida? Ni idea jajajaja, a partir de ahora actualizo con más frecuencia lo prometo, os quiero 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del 20 (Marco Asensio)
Fanfiction|TERMINADA| Segunda parte de Enamorándome del 20.