24

1.6K 101 17
                                    

- Te juro que no es lo que estás pensado - aclare rápidamente, estaba claro que el pensaba que había pasado más de lo que realmente había pasado, culpa mía por no ir con la verdad por delante.

- ¿Y que es lo que se supone que estoy pensando? - me pregunto claramente enfadado - ¿Que me has engañado con otro, que me lo has ocultado y que además me has mentido? - empezó a enumerar los motivos de enfado que tenía conmigo - ¿Cuanto de esto es verdad y cuanto mentira? - me pregunto sarcástico, estaba claro que poco de lo que le dijese fuese a creerlo.

- En realidad todo lo que acabas de decir es verdad - decidí dejar de mentir.

- Eres increíble - me dijo sarcástico - Todo este tiempo engañandome y encima reclamandome. 

- Eso sí que no, yo no he estado todo este tiempo engañandote, solo ha pasado una vez y solo ha sido un beso - dije intentando restarle importancia.

- ¿Te parece poco un beso? - me pregunto sarcástico - ¿Te cuento las broncas que me has echado tu por mucho menos? - me volvió a preguntar más enfadado - Eres una hipócrita todo el día imaginado que te engañaba cuando sólo tú lo hacías.

- Marco por favor tienes que creerme, solo ha sido un beso - le dije con las primeras lágrimas recorriendo mis mejillas - Te juro que no ha pasado más.

- Ya claro... si solo fuese eso no me habrías mentido - me contesto.

- No le he echo con mala intención, creía que te enfadarias si te enterabas - dije sincera limpiando mis lágrimas.

- Ahhh vale... - contesto como si acabará de resolver un enigma matemático - ¿Osea que con la traición y la mentira no me enfado no? - pregunto sarcástico.

- No pero joder, se supone que no tenias que entérate - conteste sincera.

- ¿Y pensabas mentirme toda mi vida? - me volvió a preguntar.

- Si, bueno no, no se - dije sincera - ¿Como te has enterado? - le pregunté cambiando de tema, ya que así solo cavaba más mi tumba, y se supone que solo lo sabíamos Rafinha, Sergi y yo, y por mis amigos pondría la mano en el fuego.

- A parte de que no tienes ni puta de mentir, ayer me dio por buscar acerca de Rafinha, estaba seguro que encontraría que su novio era un tío, pero me encontré con que no, que en la última fiesta a la que fueron los del barsa se lío con una tía que de espaldas era igual a ti y eso sumado en que llegaste antes de tiempo y super rara...

- Joder que mal... - conteste llorando.

- No me das pena, así que deja de llorar, esto lo has provocado tu misma - me dijo, pero ni con esas pude dejar de llorar - ¿Y cuéntame el beso fue antes o después de aclararte que yo solo estaba con tu amiga y no engañandote como creías? - me pregunto refiriéndose a la conversación que tuve con ellos esa misma mañana.

- Después - conteste sincera.

- ¿Me estas diciendo que después de liarmela imaginando que me había acostado con otra o yo que se que; te fuiste por ahí con el brasileño ese que medio mundo sabe que está enamorado de ti y te liaste con el? - me pregunto.

- Medio mundo menos yo - aclare.

- Dejame adivinar ibas acomplejada como siempre y el gilipollas se aprovecho ¿no? - me volvió a preguntar, estaba claro que si que iba acomplejada después de la conversación que tuve con él, pero Rafa no se aprovecho de eso.

- No - conteste - Rafa no se ha aprovechado de mi, la única culpable de eso soy yo - aclare.

- Y aún así le difiendes - dijo cansado del tema.

- Le defiendo porque el no tiene la culpa, soy yo la idiota que le bese - conteste arrepentida.

- Mira Sofi si quieres irte con el ahí tienes la puerta - me dijo señalandomela.

- ¿Por qué me iría con el? Yo te amo a ti - conteste sincera.

- Una persona que ama a otra no le hace esto - me contestó.

- Joder Marco, lo siento¿ vale? - conteste rápido - ha sido un punto error, no soy perfecta.

- Tu no eres perfecta, pero me exiges a mi serlo - me contestó - yo si tengo un error lo mandas todo a la mierda y te vas.

- ¿Quieres que me vaya? - pregunte temiendome la respuesta.

- Sinceramente después de eso que me has echo prefiero no verte más - me contesto rompiendome el corazón - pero yo a diferencia de ti no sólo pienso en mi, y se que para los niños es mejor que tengan ambos padres, solo por eso no te echo de casa - me dijo sentenciando la conversación y yéndose por ahí dejándome allí llorando mientras me arrepentida de haberle engañado y mentido, igual si no hubiera mentido no se hubiera enfadado tanto.

Enamorada del 20 (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora