- Ey por fin te dejas ver - me dice Cande cuando me ve entrar en su casa.
- Desde que nació Oli que no te vemos - me reprocha esta vez Paula.
- Es que entre Oli y los mellizos, que no paran quietos un segundo, no tenemos mucho tiempo - me justifico y aunque eso en parte es verdad, en realidad había un motivo más y es que no me gustaba estar con ellas de risas sabiendo que por ellas estaba guardando un secreto que ponía en peligro mi familia y todo lo que había estado construyendo con Marco desde el día en que nos hicimos novios.
- ¿Bueno y a que debemos tu visita hoy? - me pregunta Candela sabiendo perfectamente que no había venido a pasar el día porque si.
- Que hoy es nuestro día libre - dice Sara respondiendo por mi - están los 'pishabros' cuidando de los niños.
- Si justo eso - contestó sonriéndole a mi amiga - como en breves empieza la pretemporada están que quieren pasar todo el tiempo con ellos - digo recordando como ahora Marco se ha mudado prácticamente de habitación para estar con los niños dejándome a mi sola.
- Que monos - dice Candela con una sonrisa, teniendo en cuenta el historial de Cande con nuestras parejas Sara y yo nos miramos y hacemos una especie de mueca bastante rara.
- Pues el Sergi se ha ido sin despedirse siquiera de mi - se queja Paula, quien últimamente estaba tratando de reconquistar al catalán, después de la última bronca que tuvieron hace unos días.
- ¿Por qué será? - preguntó con sarcasmo, sinceramente a Paula la quería mucho y estaba segura de que siempre la defendería como hasta ahora, pero jamas entenderé porque tuvo que hacerle tanto daño a Sergi solo para ayudar a Candela con eso y pensando en eso - oye chicas, bueno Cande, Marco me ha contado algo de Igor - digo lo que venía a decir.
- ¿Que cosa? - me preguntan las tres con mucha curiosidad, serán chusmas.
- Tiene problemas para tener hijos por no sé qué de los espermatozoides - digo sin recordar bien el problema - ¿estás segura de que esperabas un hijo suyo? - no puedo evitar preguntar.
- Si - contesta pero no se la ve muy convencida.
- Candela - le llamó para que se sincere o tal vez soy solo yo deseando que me diga que mantuvo relaciones sexuales con otro hombre para no sentirme tan mal.
- Digo la verdad coño - me dice y se me viene el mundo encima recordando lo mal que están Igor y Marco.
- Joder... no puedo más con esto - digo frustrada.
- ¿No puedes con qué? - me pregunta confundida, si no fuera por la mal que esto me esta haciendo me habría reído muy fuerte con las caras de Sara y Paula de: "eres tonta o te lo haces".
- No quiero mentirle más a Marco - le explicó.
- Tía no es mentir, es ocultar información - me dice la que hace no tanto le dijo a Marco la información que yo le oculté al besar a Rafinha porque él no lo merecía, será hipócrita.
- No pensabas lo mismo cuando le fuiste con el tema del beso de Rafinha ¿no? - preguntó enfadada y ella se queda callada sin saber qué contestar.
- Eso era de su incumbencia, esto no - me contesta.
- ¿No es de incumbencia saber que Igor si que puede tener hijos como lo pudo haber tenido contigo? - le preguntó cruzándome de brazos.
- Tía por favor, no le digas nada - me suplica.
- He guardado suficiente tu secreto y sinceramente dudo ser capaz de hacerlo más - digo sincera sabiendo que tal vez la próxima vez que tenga una conversación de este tipo con Marco no pueda evitar contarle esto.
- Joder tía - se queja.
- Joder tía debería decir yo - me quejo - me estás pidiendo que le mienta a mi futuro marido.
- Chicas decirle algo - dice Candela buscando el apoyo de Sara y Paula.
- Lo siento Cande pero creo que Sofía tiene razón - dice Sara.
- Opinó igual - dice Paula - tía sabíamos desde el principio que no íbamos a poder ocultarlo durante mucho.
- Ya... pero joder... - dice frustrada - vale, pero dejarme hablar con Igor primero, le explicaré mis razones y ojalá pueda llegar a entenderme - dice triste.
- Lo hará como lo hicimos nosotras - le digo con una sonrisa de alivio sabiendo que ya no mentiría durante mucho más tiempo a Marco.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del 20 (Marco Asensio)
Fanfic|TERMINADA| Segunda parte de Enamorándome del 20.