- ROBERTO - llamo a mi amigo catalán en cuanto le veo aparecer en la cuidad deportiva del Barça, su cara expresa pura sorpresa por verme allí, ya que no se lo había comentado ni a el ni a nadie.
- SANTOS - dice con una sonrisa viniendo a abrazarme levantándome levemente del suelo.
- ¿Que haces aquí? - me pregunta Gerard que viene con el.
- De visita - contesto divertida.
- Guay - me dice antes de darme dos besos - hace mucho que no te venías por aquí - me dice y los demás jugadores que se acercan están de acuerdo.
- Ya bueno... es que esto no me pilla muy cerca de casa - contesto divertida.
- Ya veo - contesta con una sonrisa.
- ¿Que tal con Asensio? ¿Te trata bien? - me pregunta Busi curioso.
- Si - contesto tratando de ignorar mis problemas con el, ya que por eso estaba aquí.
- Si te hace algo avísanos y te mandamos a Suárez - me dice Gerard entre risas haciéndome sonreír y recordar que al charrua aún no le había visto.
- ¿Donde están el y Leo? - pregunto al darme cuenta de que son a los únicos que no he saludado, bueno con Rafinha tampoco he hablado, pero si que le he visto, desde que sabe que estoy aquí está a un lado con su inseparable amigo Ter.
- Nu se - me contesta encogiéndose de hombros.
De a poco todos se van hacia el campo de entrenamiento y al ver a Rafinha tan triste andando al lado de Ter decido hacer algo un poco estúpido, que necesito y que no hará daño daño a nadie siempre y cuando Marco no se entere que no se enterara.
- Rafa - le llamo y su sonrisa se vuelve enorme.
- Dime - me pregunta.
- ¿Deberíamos hablar no? - le pregunto feliz por verle tan feliz.
- Claro - me contesta con con una sonrisa enorme - Ter...
- Ya se que sobro - dice haciéndose el dramático - hasta luego - dice cogiendo sus guantes que no se porque llevaba Rafinha.
- No te enfades Marc ya sabes que te amo - dice con con una sonrisa Rafinha.
-Ya claro... - dice yéndose el alemán.
Cuando nos quedamos solos el ambiente se vuelve un poco incómodo, ninguno sabe muy bien como iniciar la conversación.
- Creía que no querías saber nada de mi - me dice sincero.
- Yo también creía eso - contesto de la misma manera - pero ya ves que nos equivocabamos, eres más importante para mi de lo que creía y quiero recuperar esa amistad tan bonita que teníamos.
- Yo también quiero recuperala y recuperarte - me dice sincero.
- Pues hala listo - contesto con una sonrisa.
- ¿Y que pasa con Marco? - me pregunta.
- Lo tendrá que aceptar - contesto simple.
- No lo hará - me dice siendo realista - y yo no quiero causarte más problemas - me dice sincero.
- Si me quiere tendrá que hacerlo - contesto simple.
- ¿Tu aceptarías que se haga amigo de la chica con la que te engaño? - me pregunta divertido.
- Pues si es algo como lo nuestro si - contesto sincera.
- No te lo crees ni tu amiga con lo rencorosa que eres - me dice divertido - creo que deberíamos dejarlo estar por un tiempo y cuando a Marco se le olvide volver a hablar.
- Como quieras - digo resignada.
- Me ha alegrado volver a verte y más hablar contigo - me dice con una sonrisa.
- Lo mismo te digo - contesto sincera.
- Bueno me voy ya que Ter debe de estar desesperado por volver a verme - me dice sonriendo.
- Si, seguro - contesto divertida.
Segundos después de que desaparezca el brasileño aparecen el charrua y el argentino y voy con ellos entre risas por su manera de meterse el uno con el otro hacia el campo donde les veo entrenar en primera fila con mi mejor amiga que en cuanto me vio se olvido de que estaba aquí por trabajo, seguro que por eso a Valverde no le hace especial ilusión tenerme por aquí.
Tranquilas en el capítulo de mañana Sofia vuelve a Madrid que se que es lo que os interesa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del 20 (Marco Asensio)
Hayran Kurgu|TERMINADA| Segunda parte de Enamorándome del 20.