122

1.4K 93 37
                                    

Narra Marco

Me quedo medio embobado viendo como Sofia se va dando saltitos al terreno de juego y no es hasta que ha terminado de salir por completo de aquí que decido ir al palco y hacer exactamente lo que me ha dicho.

- ¿Cómo está? - me pregunta mi hermano cuando llego al palco.

- Bastante tranquila la verdad - contesto con una sonrisa.

- Eso es bueno - me dice Igor.

- Bueno pero tampoco celebremos antes de tiempo, ya sabemos como es Sofi - dice Sara y lo cierto es que tiene razón en el partido puede pasar cualquier cosa.

- Bueno esperemos que todo salga bien - digo sincero.

- Pisha nunca en mi vida nos había imaginado apoyando al barça en una final de champions - me dice Isco - ¿Que nos ha pasado?

- No se la verdad, pero el año que viene a muerte a ganar esta copa - le contesto y recuerdo con una sonrisa - tenemos que volver a ser los pishabros con otra champions.

- Eso - pide Sara divertida - y también deberíais ganar ya un triplete para que los cules dejen de recordarnos que aún no tenemos ninguno.

- Es verdad - contestamos Isco, Igor y yo a la vez.

- Bueno estos renacuajos - dice Isco despeinado a los mellizos - están apunto de conseguir uno, porque su padre ya a ganado la liga y su madre está a punto de ganar la champions además de que la copa del rey ya la tiene ganada.

- Es verdad que afortunados sois - dice Sara llenándolos de besos.

- Son unos campeones ¿a que si? - les pregunto.

- Siii - dicen con una sonrisa.

- ¿Y yo? - preguntan Isco Jr y Hugo.

- Vosotros también, anda venir con el tito favorito - digo abriendo mis brazos para que vengan a que les abrace - estáis cada día más grandes y más guapos - les digo y los dos se sonrojan.

- Como yo - dice Maria echándose el pelo hacia atrás en plan diva.

- Claro que si pequeña - digo dándole un beso en la mejilla, hay que ver lo mucho que ha cambiado - y tu también Leo - digo mirando al pequeño de los mellizos.

- Tu también guapo papi - me dice Leo.

- Todos guapos - le corrige Maria haciendo sonreír al resto.

Hablamos un rato me entre todos y como era de esperar Leo termina diciendo su frase.

- ¿Jugamos?

- Siii - contestan los dos pequeños Alarcón y Maria.

En cuestión de segundos el palco del Wanda se convierte en un partido improvisado entre los hijos de los jugadores de ambos equipos ganado por completo nuestra atención.

Me encanta verles tan integrados y pasándolo tan bien, definitivamente ser padre es la mejor cosa que me ha pasado en la vida.

Maria está modo capitana felicitando a los de su equipo cuando hacen algo bien y restándole importancia si lo hacen mal.

Leo, para variar, esta todo el rato en el suelo, ya sea porque le quitan el balón, porque quiere quitarlo él o simplemente porque se cansa de correr y se sienta un rato para descansar.

Hugo va a detrás de todos en vano, porque los demás son más grandes y van mucho más rápido, me provoca mucha ternura ver que mi hija es la que para el juego para coger el balón con la mano y pasarlelo al pequeño.

E Isco Jr está en su salsa jugando y compitiendo con Benja, Thiago y Cris Jr, que son los más buenos jugando al fútbol, si es que de tal palo tal astilla en sus casos.

No es hasta que suena el himno de la champions que recordamos donde estamos y entonces todos incluidos los niños nos acercamos para ver el partido.

Cuando empieza el partido empieza lo que tanto Sofi como yo temíamos: pitos e insultos a Ter por su condición sexual, por supuesto que esos insultos eran intentados ser tapados con el apoyo de su afición, pero se le notaba en la cara que esto no lo esperaba y que le dolía, no le quiero imaginar como estará Rafinha en el banquillo viendo esto.

- Disculpa, queremos jugar a papás y a mamás y le necesitamos - me dice Delfina educadamente sacandome del partido, habían trascurrido 20 minutos volando.

- ¿A sí? ¿con qué? - pregunto sin entender como encajaba yo en este juego con Mateo, Delfina y Maria.

- Pues verás... - empieza a decir la uruguaya - Uy gol de mi papi - dice con una sonrisa - ¡Benja! - grita feliz y va hacia su hermano a celebrar el gol de si padre, momento que aprovechamos el resto para mirar la repetición del gol en las pantallas y la celebración.

- Papi olvídalo, vamos Matu - le dice al mediano de los Messi y no es hasta dentro de un rato que me fijo en un pequeño detalle, se están dando la mano.

Me da más curiosidad la clase de relación que puede tener mi hija con ese crio que el resto del partido, así que decido ir a buscar a alguien que estoy seguro que lo sabrá, total no creo que exista nadie que conozca mejor a Maria que su propio mellizo.

Ni rastro de Leo por el palco, lo cual solo puede significar una cosa: que se ha vuelto a saltar mis reglas y ha salido de aquí.

Salgo preocupado a buscarle y no tardo mucho en hacerlo, de hecho está justo a la salida del palco, pero no está solo, está con una mujer, pero no cualquier mujer, esto me lleva a pensar que no es Leo quien ha salido solo de aquí, si no que ella le habrá buscado y manipulado para que salga con ella.

Enamorada del 20 (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora