Me quede el resto de la tarde con las chicas y resulta que la mala noticia que las había llevado a beber tanto era que Candela se marchaba del país, al parecer estaba aún triste por lo que me hizo y esta era su manera de asegurarme de que con Marco no tendría nada, dejando su trabajo soñado en el Real Madrid.
Aunque pensé que era una tontería irse, no llego a salir de mi boca, creo que en el fondo me alegraba de esta decisión que había tomado, así podíamos volver a la calma.
Sara y yo nos terminamos marchando pronto y me llevo hasta mi casa donde Marco miraba una serie y estaba con el móvil entretenido, por la hora supuse que los niños ya se habían quedado dormidos.
- Hola - saludo con una sonrisa sentándome a su lado.
- Hola - me saluda levantando un momento la cabeza del móvil.
- ¿Que tal? - pregunto por hacer conversación.
- Bien ¿y tu? - me responde esta vez sin apartar la mirada del móvil.
- Bien - contesto molesta yendo a cambiarme.
Hace bastante calor así que el pijama que me pongo es bastante corto, vuelvo al salón para estar un rato con el pero ni me presta atención.
Ni siquiera se da cuenta cuando cambio de serie y eso solo puede ser porque esta muy entretenido.
Me echo para atrás para ver que hace y solo veo que está en WhatsApp hablando con alguien, pero por el brillo de la luz ni veo el nombre.
- ¿Que haces? - intento no sonar ni molesta ni celosa, pero se ve que me sale mal.
- Hablar - me contesta simple.
- ¿Con quien? - vuelvo a preguntar.
- Con Sandra, estamos intentando acordar un horario - me responde.
- Ahh vale - contesto aliviada, creía que ya estaba hablando con otra chica o con la misma Candela.
Me centro en la serie y veo que sigue hablando, ¿mucho interés y mucho tiempo para querer concretar un horario?
- Candela se va - le cuento mientras voy cambiando de capítulo.
- Vale - contesta.
- Dice que no quiere fastidarnos más - le explico.
- Vale - repite.
- ¿Que te parece? - le pregunto curiosa, sinceramente a mi me alegraba la noticia a pesar de todo lo que vivimos juntas.
- Vale - vuelve a decir, dejándome claro que ni siquiera me estaba escuchando.
- He visto a Rafinha y hemos tenido sexo del duro y sin condon, así que lo mismo te toca hacer de padre de su hijo - digo enfadada.
- Ahh vale, entiendo - dice quedando claro que ni puto caso me estaba haciendo.
- ¡Vete a la mierda! - digo furiosa temiendome lo peor con Sandra.
- ¿Que? - dice saliendo de su trance y enseñándome el móvil, lo miro y resulta que ahor estaba en el chat de Isco - ¿te pasa algo? - me pregunta extrañado por el grito que he pegado.
- No -contesto tranquila, pero añado echa una fiera - ¿y a ti, te pasa algo? Que llevo dos putas horas intentando establecer una conversación contigo.
- A lo siento, no me había dado cuenta - me dice algo arrepentido.
- No sí ya... te digo que estoy embarazada de otro y me dices que lo entiendes.
- ¡¿Estas embarazada de otro?! - me pregunta entre sorprendido y enfadado también gritando.
- ¡No joder! - contesto de la misma manera - estaba tratando de atraer tu atención, que te veías muy entretenido.
- Pues que estúpida forma - me reprocha.
- Pues a lo mejor es que soy un poco estúpida si estoy con alguien a quien no le interesa lo que digo - añado furiosa.
- O a lo mejor el estúpido soy yo por estar con una inmadura que tiene miedo de quedarse dormida - me reprocha del mismo modo.
- Pues si, eres un estúpido - digo yendome de allí a la habitación para este con los niños.
Lo que ha dicho es verdad, tengo algo de miedo a dormir, pero porque últimamente solo sueño con la noche del accidente y cosas desagradables como lo del embarazo de Candela, de hecho ayer me quedé despierta toda la noche y planeaba hacer lo mismo está.
Me da muchísima rabia que lo haya dicho así como si nada, porque que yo sepa el también paso por algo similar, o incluso peor con lo de su madre y veo algo innecesario que se burle así de mi, pero supongo que lo hace para seguir hablando con quien sea que está hablando, porque nadie se cree que esta hablando con tantas ganas ni a Isco ni a Sandra.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del 20 (Marco Asensio)
Fanfiction|TERMINADA| Segunda parte de Enamorándome del 20.