23

1.7K 89 36
                                    

Al día siguiente me desperté por fin descansada, por fin en varios días pude conciliar bien el sueño a pesar de mis remordimientos.

Mire a ambos lados de la cama y vi que tanto Isco como los mellizos ya no estaban aquí, lo que significaba que me había despertado la última.

Me fui a dar un baño y mientras me duchaba escuchaba canciones cortavenas como las llamaba con mis amigas, esas canciones que hacen llorar hasta a los pechos fríos.

Mientras me cambiaba recibí una llamada de mi amigo Sergi.

- Hola Roberto - dije nada más descolgar.

- Hola diablos - dijo llamándome por mi nuevo mote, desde que paso lo de Rafinha me fastidiaba llamándome así refiriéndose a que ya no era Santa si no diabla, en plan todo por el apellido.

- ¿Has pensado en dejar el fútbol? - pregunte sarcástica - creo que la vida de payaso en el circo se te asemeja más.

- Veo que tu malhumor no cambia nunca - me contestó.

- Veo que tu bienhumor tampoco - conteste sarcástica inventandome la palabra y haciéndole reír.

- ¿Viste el partido? - me pregunto después de tirarse 8 años riéndose.

- Pues si - conteste suspirando, sabía hacia donde se dirigía esta conversación.

- Entonces también viste lo de Rafa ¿no? - volvió a preguntar.

- Si y encima tenía a Marco al lado preguntándome sobre a quien se lo dedicaba y cosas así - conteste bajando la voz por si Marco decidía pasar por aquí.

- ¿Cosas como que? - me pregunto curioso.

- No se, en plan el creía que Rafi era gay o algo y entonces le dije que no lo era - conteste brevemente.

- Joder pues cuando se entera que el gay le ha sacado la novia se va a enfadar mazo - me contesto en tono de burla.  

- Por eso no se va enterar nunca - conteste simple, decidiendo por fin que hacer, prefería vivir con mis remordimientos que mentir sabiendo que Marco me odiaba por haberle sido infiel.

- Ojalá - me contestó - Bueno amiga te llamo más tarde, que a este paso llego más tarde que Dembele a entrenar - dijo haciéndome reír.

- Vale amigo, hasta luego - me despedi.

Me termine de cambiar y salí del baño yendo a buscar al resto.

Me di dos vueltas por toda la casa y no les encontré ¿habían salido sin avisar?

Llame a Marco por teléfono y no me lo cogió.

Baje al parking a ver si estaba el coche y resulta que si, así que no se habrían ido muy lejos ya que el carrito de bebe también estaba en casa.

Llame a Isco para saber si Marco le había avisado de que salía o algo con su hijo y me contesto que hacía más o menos 1 hora que había pasado por el hospital para ver como estaban y para dejar a Isquito.

Lo cual quería decir que Marco llevaba una hora paseando con dos bebes en brazos ya que se solían cansar con frecuencia.

Se que siempre he sido muy paranoica y dramática, pero temo que haya descubierto la verdad, si no que otro motivo le haría estar paseando en la calle con los dos encima.

Me asegure varias veces de que no tenía entrenamiento y resignada me senté a ver una peli que estaban echando a esa hora en la tele, y vaya que casualidad iba de una pareja que lo dejaba porque uno de ellos le había sido infiel al otro.

Llego la hora de la comida y seguían sin aparecer, fui a cocinar algo simple mientras hablaba con mis familiares que recién llegaban de Barcelona para despejar un poco mi mente del tema Marco.

A las 4: 21 aparecieron por fin en casa y cuando Marco me miro confirme mis sospechas, sabía lo de Rafinha y por eso me miraba con odio.

- Eres una puta sinvergüenza - fue lo primero que me dijo mientras dejaba a los niños en la zona de la alfombra donde solían jugar - Me pones los cuernos y cuando tu amantes te dedica el gol me dices que va por otra y te haces la indignada porque tu amiguito no te ha contado a quien se está follando.

Enamorada del 20 (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora