Palabras de la autora

7.2K 513 94
                                    

Hola lectores:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola lectores:

Por fin llegamos al final de Perdóname, amiga, luego de un año desde que comencé con esta edición más amplia de una de mis historias más conocidas. Lamento los retrasos, pero como ya he explicado muchas veces, ahora soy una persona que trabaja, por lo que mi tiempo libre está limitado y otras veces llego muy cansada. Así que agradezco mucho la paciencia que me han tenido.

Esta historia la comencé a escribir en 2016, aunque el primero borrado es desde 2015. Fue una pequeña historia que se me ocurrió un poco después de haber escrito Esposa Infiel, por lo cual me tomó por sorpresa el apoyo que he recibido de los lectores que le ha gustado.

Escribir esta historia ha sido toda una odisea, con sus altas y bajas. En la primera edición de la historia, estaba únicamente escrita la parte de Jenny en forma de notas, para la segunda decidí incorporar el punto de vista de Nora y en esta tercera edición, decidí ampliar un poco más la historia y el punto de vista de ambas protagonistas.

Aquí algunas curiosidades más de Perdóname, amiga:

*El primer borrador de la historia, escrita en 2015, era un One-Shot y era un BL (Boys Love). Lo subí en Wattpad, pero no llegó ni a las 20 lecturas. Fue un año después que la volví a subir, pero esta vez siendo mujeres.

*El nombre original de Philip era Phileas (como el protagonista de "La vuelta al mundo en ochenta días" de Julio Verne), pero yo lo escribí como Phineas (como Phineas y Ferb), por lo que era una broma en los comentarios.

*La idea del punto de vista de Nora vino gracias a los lectores. En la primera versión, los comentarios a Nora llegaban a un punto bastante pesado e intenso y aunque sabía que no eran contra mí, no llegaron en un buen momento en mi vida. Pasaba por una crisis en la que no me sentía feliz y quería huir de todo. Cuando todo calmó, decidí escribir su punto de vista, además de añadir a Nora siendo acosada en su tiempo en la preparatoria como un reflejo de todos esos mensajes que llegaron al personaje.

*Conocí la canción Jenny de Studio Killiers gracias a una lectora que me dijo en los comentarios de la primera versión lo mucho que mi historia le recordaba la canción. La escuché y tenía razón, aunque en la canción los roles están invertidos.

*Quizás no se dieron cuenta, pero el spollier de la enfermedad de Nora está en el día de su cumpleaños, 1 de diciembre.

*Hablando de esto, decidí tocar este tema debido a la relación que tiene con la comunidad LGBT y además de que fui de la generación que fue traumada con el video "el sexo no lo es todo, que duro es este mensaje", además de las muchas veces que lo vi durante las clases en primaria y secundaria, por lo que siempre quise tocar el tema en alguna historia.

Por último, me gustaría anunciar que tendremos capítulos extra que serán publicados a lo largo de este año y que contarán el punto de vista de algunos personajes secundarios o escenas nuevas. No tengo una fecha aproximada de cuando se publicarán, pero puedo decirles que el primero llegará a finales del mes de mayo.

Eso es todo por el momento, gracias a cada uno de ustedes que me acompañó en esta travesía y no se olviden de comentar lo que les pareció y dejar su voto, me apoya de mucho para poder continuar y recuerden que siempre desde el respeto.

Cuídense y nos vemos en la siguiente historia.

Atte.: Finnale2412

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdóname, AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora