Noviembre. Año 2000.
En el club de fotografía decidimos hacer una de nuestras actividades favoritas, salir y caminar por la escuela en busca de algún momento o paisaje que nos resulte perfecto para capturarlo con las cámaras que nos presta la escuela. Ya tengo cinco minutos caminando por el patio y cerca de los jardines, pero nada me parece extraordinario.
Yo me voy hacía el fondo, cerca de la parte trasera del gimnasio y donde suelen poner el mobiliario roto y la basura. Quizás pueda encontrarme algo raro por aquí. De pronto, se escucha un grito ahogado y un fuerte golpe. Corro hasta llegar al ruido, pero cuando me percato que hay personas, me oculto rápidamente detrás de los contenedores de basura.
Un minuto, esas son las chicas del otro día en el vestidor de mujeres, están todas, menos la líder pelirroja. Parecen rodear a alguien que está en el suelo.
Volteo y pronto siento un profundo dolor en el pecho. La chica en el suelo es Nora, con la cabeza agachada, la ropa desaliñada y el cabello revuelto. Sus cosas y su mochila están regadas alrededor de ella, rotas y sucias.
Una de las chicas se acerca, tiene un cartón de las pequeñas leches de sabor que dan en la cafetera, la abre y se la tira encima a Nora.
—¿No es esto lo que te gusta, que te tiren leche a la cara? —Aquella chica tiene una sonrisa tétrica en el rostro y luego le avienta el cartón a la cabeza.
—Seguramente lo disfruta —habla otra—, después de todo, es una puta que se mete con todos.
—Una zorra que ya debe estar enferma —se burla la otra—, espero no le haya contagiado a Philip.
—¿Por qué me hacen esto? —murmura tan débil Nora que apenas y se escucha.
Una de ella la toma del cabello y la jala para que levante su cabeza hacia ellas, pero lo hace de una manera brusca que hace gritar de dolor a Nora.
—¡Aparte de zorra, eres una tonta! ¿Acaso no fuiste a la casa de Philip en la tarde de ayer? —grita enojada.
—¡Solo fuimos a estudiar! ¡Lo juro! —Nora se defiende.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Amiga
RomanceJennifer Park y Nora Sanders han sido mejores amigas desde el último año de preparatoria, pero Nora no está consciente de que Jenny siente más que amistad por ella y tampoco Jenny quiere decírselo debido a que todos los intereses y parejas de su ami...