Septiembre. Año 2006.
Ha pasado un mes desde que Jenny se fue a Inglaterra. Luego de eso, regresé a San Francisco y vivo junto a Philip. Ambos somos muy felices en nuestro departamento. Parecemos un matrimonio recién casado, aunque Philip dice querer esperar hasta que nos graduemos formalmente de la universidad y... después del nacimiento.
Fue curioso saber que estaba embarazada el día siguiente en que Jenny mandó ese mensaje. Traté de llamarla o contentarle, pero parece que dio de baja el número.
Me pregunto muchas cosas acerca de ello, pero... una parte de mí siente algo de tristeza si toco el tema, como si quisiera evadirlo para no recodar como terminó todo. Fue muy doloroso para mí no poder despedirme de ella y que nuestra última conversación fuera una discusión.
Pero en verdad... ¿Así acabó todo?
Qué... lamentable.
*****
Marzo. Año 2007.
Luego de demasiadas horas en la sala de partos, por fin... tengo en mis brazos a mi bebé, a mi pequeño bebé. No puedo dejar de mirarlo, es precioso. Cada vez que lo sentía dentro de mí, estaba emocionada y le prometía que a él le daría todo el cariño que tengo para dar y una familia feliz. Lo quiero proteger con toda mi vida y hacerlo muy feliz.
Por eso le daré el nombre de alguien tan valioso en mi vida, Matthew.
Si hubiera sido mujer, seguramente la hubiera llamado Jennifer
... Me hubiera gustado que ella estuviera aquí. A ella le gustan mucho los niños, logra conectar muy rápido con ellos. Seguramente, ella estaría aquí. Conmigo.
Aunque Philip está aquí y es atento en todo momento, no puedo evitar... pensar en Jenny en estos momentos.
*****
Febrero. Año 2008.
—¿Nora? ¿Cariño? —Philip llama mi atención—. ¿Todo bien?
Ambos estamos cenando en casa. No pudimos salir a un restaurante como queríamos por Matty, pero Philip se esforzó por preparar algo romántico para nosotros en San Valentín.
—Solo estaba pensando.
—¿En qué?
—Ayer fue el cumpleaños de Jenny.
En cuanto la menciono, Philip golpea la mesa, furioso.
—¿Por qué hablas de ella, Nora? —Se frota los ojos, conteniendo el enojo—. Ella ya no tiene nada que ver en tu vida, ¿No?
—Ella es mi mejor amiga.
—... Eres bastante estúpida como para decir eso de alguien con la que no has hablado en años.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Amiga
عاطفيةJennifer Park y Nora Sanders han sido mejores amigas desde el último año de preparatoria, pero Nora no está consciente de que Jenny siente más que amistad por ella y tampoco Jenny quiere decírselo debido a que todos los intereses y parejas de su ami...