El estruendo había lastimado sus oídos, sin embargo nunca sintió dolor o al menos el impacto contra su cuerpo, no sintió absolutamente nada.
La bala que salió disparada se había incrustado en una de las blancas paredes de la suite.
El Señor Black abrió los ojos lentamente y fue entonces que pudo ver cómo la vida se alejaba rápidamente de aquellas orbes apagadas que lentamente perdían cualquier rastro de brillo. El hombre que yacía delante de él dejó caer la pistola creando eco entre las paredes, y a los pocos segundos el cuerpo también cayó contra el suelo. Estaba muerto y con una de las cuchillas del abanico clavada en la frente.
Su mirada inmediatamente se desvió hacia un lado topandose el chico de cabellos castaños que permanecía temblando y mirando fijamente el cuerpo en el piso.
—Jimin.
Pareció que solo aquello bastó para que el muchacho saliera del shock y empezara a temblar con más fuerza al tiempo en que se lanzaba a sus brazos.
—Y-Yo no quería— murmuró aterrado aferrándose a su camisa—. N-No quise matarlo.
Pero al escuchar todos aquellos gritos junto con los disparos, no pudo evitar asomarse, y al ver a ese hombre a punto de matar a Jungkook, fue como si no controlara las acciones de su cuerpo. Tomó el abanico y lanzó una de las cuchillas con toda la intención de herirlo, pero ahora que había logrado asesinarlo, se sentía sumamente asustado y no por el hecho de que alguien perdió la vida debido a él, si no porque temía que Black ya no lo quisiera.
—Tranquilo— lo apretó más fuerte contra su cuerpo, aún bastante sorprendido por la excelente puntería y decisión del menor— Me salvaste.
—¡Pero soy un asesino!— gritó alejándose rápidamente— ¿Y-Ya no vas a quererme?
—Shhh— lo tomó nuevamente entre sus brazos y lo acomodó sobre su regazo, meciéndolo dulcemente como si fuera un bebé—Por supuesto que te quiero lindo cisne. Y... Y no te preocupes por ese hombre, podemos decir que fuí yo y...
—E-Es que no lo entiendes— interrumpió el menor sorbiendo su nariz—.Estoy asustado... E-Estoy asustado porque no me arrepiento y... y volvería a hacerlo... Si se trata de ti.
El corazón del enmascarado saltó dentro de su pecho ante las palabras de aquel muchacho que solamente había pasado un par de noches a su lado y que ahora decía que era capaz de matar por él.
—No permitiré que manches tus manos Jimin, no si yo puedo evitarlo.
—P-Pero...
—Yo tomaré la responsabilidad. Nadie se enterará de lo que hiciste ¿Bien?
Jimin asintió lentamente y terminó aceptando mientras se acurrucaba más en los fuertes brazos del azabache.
—Ahora necesito que vayas a la recámara mientras yo hablo con Taylor ¿De acuerdo?
Asintió a pesar de que no quería separarse de ese hombre que se había convertido en su refugio, en el dueño de sus suspiros y de sus pensamientos.
—¿Q-Qué pasará?
—Nada malo, no te preocupes, yo tengo tratos con muchas personas y verás que ésto no tendrá la más mínima importancia.
El castaño asintió pero aún así no se movía, por lo que Jungkook se puso de pie con él en brazos y caminó hasta la recámara, donde lo depositó suavemente sobre el colchón de la cómoda cama.
—Vuelvo enseguida.
Y tras decir eso, salió furioso azotando la puerta, recorriendo una parte de los pasillos y apenas divisó a Taylor, aumentó la velocidad de sus pasos hasta poder tomar al castaño del cuello y azotarlo contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
🂡♕Sᴇɴ̃ᴏʀ Black♛🂱
Action-Si realmente quieres destruir a Black, entonces primero debes destruir al cisne. -¿Al cisne? -Hasta ahora, nadie sabe su nombre, nadie sabe de dónde salió y porqué el Señor Black le protege tanto... Lo que si se sabe, es que ese muchacho es su mayo...