La música comenzó a sonar en el interior de la oficina mientras Jimin caminaba hacia las ventanas tapándolas con las cortinas hasta que la luz tenue de una lámpara fue lo único que iluminó.
Los ojos oscuros de Black no dejaban de mirarlo al caminar. Estaba bastante cómodo pues se hallaba ligeramente encorvado y con las piernas un poco abiertas. Jimin caminó con elegancia hacia él, un pie delante del otro, la espalda recta y los hombros en alto. Se paró frente a su esposo y empezó moviendo sus caderas arriba y abajo, deslizando lentamente sus manos a lo largo de su cuerpo dándole a su marido una idea de lo que escondía bajo esa amplia camisa. Hizo contacto visual por unos segundos y después apartó la mirada hacia la entrepierna del mayor. Sus labios brillantes y entreabiertos se curvaron en una sonrisa suave al notar que un bulto había comenzado a crecer.
Sin apartar su penetrante mirada, empezó a pavonearse casualmente alrededor de la silla, continuando con el movimiento de caderas arriba y abajo al ritmo se la música.
La saliva pasaba difícilmente por la garganta de Black y su cuerpo sintió una corriente recorrerlo cuando Jimin le acarició el hombro y al girar su cabeza para mirarlo, se estremeció al ver como su esposo bajaba su cuerpo hasta el suelo sin dejar de moverse en aquel baile que pronto lo volvería loco.—¿Te gusta?— preguntó enderezadose y sentándose sobre el regazo del azabache con una pierna a cada lado para después envolverlas en el respaldo de la silla y sus brazos en el cuello contrario— ¿Te gusta?— volvió a preguntar con sus labios rozando levemente los contrarios.
—Me encanta— respondió entre jadeos al sentir como seguía moviéndose aún estando sobre sus piernas.
El menor sonrió con lascivia y se apartó antes de que Jungkook lo besara con la pasión que siempre lo hacía. Sus manos se apoyaron en las rodillas de su esposo y sus ojos le miraron fijamente mientras su parte trasera se elevaba y se meneaba de una manera lenta y sensual.
Con lentitud acercó sus manos hasta llegar a la cremallera de sus pantalones y comenzó a desabrochar.
—J-Jimin...
—Shhh— cubrió los labios contrarios con los suyos en un beso rápido y volvió su mirada a la entrepierna del mayor.
—J-Jimin... Mierda— gimió al sentir las manos suaves y y dedos largos del menor sujetar su erección— N-No hay tiempo...
—Quiero demostrarte que estoy arrepentido— respondió con una voz tan inocente que podría engañar a cualquiera.
—E-Espera... J-Jim ¡Ah!...
Pero fue demasiado tarde, el aliento del menor chocó contra la punta de su falo y segundos después sintió la calidez de aquella boca envolverlo en un torbellino de emociones que le hicieron olvidar incluso quién era. Sus manos apretaron fuertemente la silla negra de cuero mientras que sus ojos podían ver subir y bajar la cabeza del menor en movimientos rápidos. Quiso sujetar su cabellera y marcar él la velocidad con que hacía la felación, pero repentinamente la puerta fue tocada sacándolo nuevamente a la realidad.
—B-Basta.— suplicó con la voz ronca, pero el menor no parecía tener intención de detenerse.
—¿Señor Black?— la voz de Haruki al otro lado de la puerta lo puso aún más nervioso y lo único que pudo hacer fue colocarse la máscara y decir " Adelante" sin que su voz sonara extraña. El hombre pelirrojo se adentró a la oficina y encontró al encapuchado con las manos aferradas al escritorio, aunque realmente aquello no le pareció para nada raro.— El señor Cooper está aquí.
—Ah si... Dile que pase.
Haruki asintió y volvió a salir cerrando la puerta detrás de si. Apenas el pelirrojo se había marchado, Jungkook dejó escapar un fuerte gemido al mismo tiempo en que el orgasmo le azotaba fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
🂡♕Sᴇɴ̃ᴏʀ Black♛🂱
Action-Si realmente quieres destruir a Black, entonces primero debes destruir al cisne. -¿Al cisne? -Hasta ahora, nadie sabe su nombre, nadie sabe de dónde salió y porqué el Señor Black le protege tanto... Lo que si se sabe, es que ese muchacho es su mayo...