•14•

74.5K 8.2K 3.1K
                                    

Los preparativos de la boda fueron planeados con calma, habían elegido un día sábado para llevar a cabo la ceremonia, pero ese sábado elegido sería la mañana siguiente. Finalmente luego de haber esperado tanto, el día estaba por llegar.

Debido a que Jungkook Luvith era una persona de pocos amigos, casi no habría invitados. Desde un inicio la idea era hacer algo pequeño, con las personas más allegadas a la pareja y la fiesta se llevaría a cabo en el jardín trasero de la mansión, que gracias a los increíbles cuidados del jardinero, era un lugar mágico y hermoso lleno de plantas exóticas y exuberantes.

—¿Ya estás listo Jimin?— preguntó Irina sujetando su bolso mientras esperaba a que el menor respondiera desde adentro de la habitación.

—¡Un momento!

La pelirroja sonrió de lado y negó con la cabeza. Seguramente Jimin había olvidado que esa tarde debían recoger los trajes y había dormido hasta tarde.

—Está bien, tómate tu tiempo. Te espero abajo.

Sin obtener respuesta, Irina bajó las escaleras y al llegar a cierto punto se encontró con Taylor, quién parecía bastante molesto caminando de un lado a otro y murmurando cosas inentendibles.

—Tay ¿Estás bien?— le preguntó repentinamente logrando que el castaño diera un respingo.

—Mierda. Me asustaste mujer ¿Por qué te apareces así?

—Lo siento— rió bajito— Pareces molesto.

—Estoy molesto.— afirmó.

—Hmm ¿Y puedo saber la razón?

—Haruki sigue insistiendo con lo mismo.

Irina asintió comprendiendo la situación y le sujetó del hombro.

—¿Y por qué lo sigues rechazando si sabes perfectamente que lo quieres?

—Si, tienes razón. Lo quiero. Pero lo estuve pensando muy bien estos días y me dí cuenta de que no es un cariño como el del Señor Black y Jimin. Haru es como mi hermano, prácticamente crecimos juntos... Lo que siento por él es solamente un cariño fraternal.

—¿Y por qué no simplemente le dices eso en lugar de darle excusas estúpidas como que el Señor Black los va a correr si los descubre? Sabes que eso no es verdad.

—Escucha Irina, Haru es muy especial para mí y me da miedo perderlo... Sabes que éste trabajo es muy peligroso y no quiero sentir más cosas por él... Quiero que las cosas se queden así. No quiero enamorarme de él.

La pelirroja negó con la cabeza y le dió un pequeño empujón en el hombro.

—Está bien. Pero entonces hazle entender por completo que no deseas nada mas allá de una amistad, o una hermandad, porque sin querer le estás haciendo daño.

Taylor asintió y sonrió e iba a responder, pero en ese momento apareció Jimin encontrándose con el par que le miró fijamente.

—Oh ¿Ocurre algo?

—No, no— negaron al unísono— ¿Listo?— habló ésta vez Irina.

—Si, estoy listo.

...

El centro comercial estaba bastante tranquilo. Música sonaba suavemente en el fondo mientras que Irina y Jimin recorrían varios pasillos con bolsas en sus manos.

—Estoy seguro que el Señor Black se verá muy elegante con ese traje negro— aseguró la pelirroja sonriente — Y tú, te verás muy hermoso en ese traje blanco.

🂡♕Sᴇɴ̃ᴏʀ Black♛🂱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora