Los ojos de Jimin permanecieron fijos en Haruki, quien se hallaba sentado en el sillón frente a él.
—Yo pienso que Seth es una buena persona, pero también creo que oculta algo.
—¿Algo?— frunció el ceño y entrelazó sus dedos sobre su rodilla— Se más específico.
—Bueno... Aún no puedo asegurar nada, pero siempre que llegaba a su casa sin avisar, él actuaba muy extraño.
—Pero eso no quiere decir que oculte algo, tal vez simplemente se sorprendía.— rodó los ojos— Si haces ésto por lo que pasó entre ustedes, déjame decirte que estás siendo bastante inmaduro e idiota.
—No— arrugó el entrecejo y negó con la cabeza— Es enserio, él parecía demasiado nervioso en ocasiones, incluso una vez lo encontré a pocas calles de su casa y quise llamar su atención, pero él al verme solamente comenzó a correr.
—Ho... ¿Y qué crees que oculta?— preguntó intrigado.
—No lo sé. Prefiero no hacer especulaciones.
El rubio frunció los labios tratando de buscar una explicación en su mente para aquel comportamiento que Haruki describía. A decir verdad, más de una vez notó el nerviosismo del peli blanco cuando él y su esposo lo visitaban sin avisarle antes, aunque nunca le tomó verdadera importancia hasta ese momento.
—¿Por qué no lo dijiste antes?
—Porque yo sé que el Señor Black no iba a escucharme, pero entonces pensé que tal vez tú podrías hacer algo. Me preocupa Seth— suspiró al notar la expresión incrédula del menor—.Aunque no lo creas, yo lo quiero... Incluso podría decirte que comencé a enamorarme— negó con la cabeza—. Pero Taylor tiene razón.
—¿A si? ¿Sobre qué?
—Este trabajo es sumamente peligroso. Si algo me llega a pasar, Seth es quien va a sufrir peor. Por eso creí que lo mejor era terminar con todo antes de que las cosas lleguen más lejos.
El menor levantó una ceja y sin previo aviso le lanzó un cojín al mayor, quien lo observó estupefacto.
—Eres un estúpido Haru.
—¿Qué?
—Black es mi esposo— le recordó mostrando el anillo en su dedo—. Su vida e incluso la mía están siempre en peligro... Pero eso no nos impidió amarnos ¿O si?
—Es... Es diferente.
—¿En qué?— le lanzó otro cojín con enfado— ¿Sabes lo deshecho que está Seth por lo que pasó?
—Y-Yo...
—Tú nada— le interrumpió molesto— Solo hay una vida Haru, y más nos vale aprovecharla bien porque en algún momento vamos a dejarla y no hay vuelta atrás.
—Pero...
—Déjame acabar— interrumpió nuevamente— Yo sé que tu trabajo es peligroso, el de mi esposo también lo es y aún así no lo veo lloriqueando ni negándose a ser feliz— se levantó del sillón donde se encontraba y tomó asiento esta vez junto al pelirrojo mientras lo sujetaba de la mano— Por fin encontraste a alguien que te quiere y lo estás dejando ir por una estupidez.
Haruki agachó la cabeza y abrió la boca dispuesto a hablar, pero justo en ese momento apareció Taylor con el ceño levemente fruncido y una expresión bastante molesta.
—Irina te está buscando Jimin.
El rubio asintió y soltó la mano que sostenía al ponerse de pie, aunque sin quitarle la mirada.
ESTÁS LEYENDO
🂡♕Sᴇɴ̃ᴏʀ Black♛🂱
Action-Si realmente quieres destruir a Black, entonces primero debes destruir al cisne. -¿Al cisne? -Hasta ahora, nadie sabe su nombre, nadie sabe de dónde salió y porqué el Señor Black le protege tanto... Lo que si se sabe, es que ese muchacho es su mayo...