El sol salió y Taylor caminaba por los pasillos de la mansión asegurándose de que las cosas estuvieran en completo orden, y gracias al cielo no habían tenido ningún problema en ausencia del Señor Black.
—¿Crees que mi hermano se recupere pronto?— preguntó Liam llendo detrás de él.
—Jimin es muy fuerte— sonrió y revolvió su cabellera castaña haciéndolo reír—. Ya verás que para él, eso no fue nada.
—Espero poder verlo pronto— suspiró y sonrió—. Los niños le escribieron una carta, con ayuda claro.
—Oh ¿Enserio?— lo miró sorprendido y pasó su brazo al rededor de los hombros del menor— Eso quiere decir que eres un buen profesor.
—Lo que pasa es que ellos son muy inteligentes— le corrigió riendo tímidamente con las mejillas algo sonrojadas.
Y es que desde hacía un par de días, Taylor había estado conviviendo mucho con Liam ya que el menor inexplicablemente siempre estaba atrás de él.
A decir verdad no le molestaba, más bien lo agradecía en cierta forma. Desde que había peleado con Haru las cosas eran muy distintas y muchas veces se sentía solo, pero el hermano de Jimin lo hacía olvidar aquello. Le tomó demasiado cariño en muy poco tiempo, como si fuera su propio hermano menor.
—Pues yo creo que...— las palabras del mayor se vieron interrumpidas cuando en la sala se encontraron con Matthew de pie observando una pintura en la pared— ¿Te puedo ayudar?
—¿Huh? Solamente estaba buscando a mi hermano— respondió el peli rosa con una expresión bastante seria.
—Seth no está aquí... Se supone que ayer en la noche alguien lo llevó a casa.
—...Pues no llegó.
Taylor frunció el ceño pensando que quizá había sucedido algo malo, porque ahora que lo recordaba, tampoco había visto a Haru por ahí.
—¿No te avisó nada?
—No.
—¿Crees qué...?
—Algo malo pasó.
Y cuando la preocupación se vio reflejada en sus expresiones, repentinamente la puerta se abrió y vieron entrar a Haruki con una gran sonrisa en los labios.
—¡¿Dónde estuviste?!— fue lo primero que preguntó el castaño sacando al pelirrojo de su ensoñación.
—¿Eh? ¿Qué?
—¡¿Dónde estuviste?! ¡¿Por qué mierda no llegaste anoche?!
—Ah, bueno yo...— acarició su cabello con nerviosismo y sonrió— Estaba con Seth.
—...
—...
—¡Por lo menos hubieran avisado!— se quejó Matthew señalandolo acusadoramente.
Sonrió avergonzado—Lo siento, no lo pensamos.
Se encogió de hombros restándole importancia al asunto, y sin decir nada más subió por las escaleras hasta perderse de sus vistas.
—Estúpidos— murmuró el peli rosa cruzándose de brazos—Estaba muy preocupado.
Matthew podría ser idéntico a Seth físicamente, pero sus personalidades eran muy diferentes, y de aquello Taylor se dió cuenta desde que lo conoció. Por eso aunque Seth le gustara demasiado, la actitud de Matthew era algo que le desagradaba, y debido a eso no había intentado acercarse a él en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
🂡♕Sᴇɴ̃ᴏʀ Black♛🂱
Action-Si realmente quieres destruir a Black, entonces primero debes destruir al cisne. -¿Al cisne? -Hasta ahora, nadie sabe su nombre, nadie sabe de dónde salió y porqué el Señor Black le protege tanto... Lo que si se sabe, es que ese muchacho es su mayo...