•44•

33.4K 4.8K 1.2K
                                    

Al anochecer, Seth caminó por el largo pasillo que conducía a la oficina de JungKook, y al llegar ni siquiera informó de su llegada, simplemente abrió la puerta abruptamente encontrándose con algo que realmente le sorprendió.

Jimin tenía la mano izquierda bajo el escritorio, pues apenas sus ojos conectaron con los de Seth, se sintió como un adolescente siendo descubierto por su madre haciendo algo malo.

—Oh ¿Estás fumando?— preguntó el mayor frunciendo el ceño.

—No.

—Todo el jodido lugar apesta a cigarro Jimin— habló con un tono molesto.

—Entonces para qué me preguntas si es obvio— gruñó el rubio sacando su mano de debajo del escritorio, en la cual sostenía un cigarro a medio consumir—, además ya soy un adulto como para decidir si quiero asesinar mis pulmones con tabaco o no.

—A mí me importa una mierda si te quieres morir— bramó el peli blanco acercándose al escritorio—, solamente me sorprendí porque nunca te había visto fumar... ¿Desde cuándo empezaste a hacerlo?

—Desde que mi vida se fue a la mierda— respondió dándole una calada al cigarro, liberando el humo casi enseguida—. Desde que no puedo dormir y me la paso toda la noche pensando en todas las posibles muertes que tuvo mi esposo.

—¿Por qué te torturas de esa manera? ¿No crees que es algo muy idiota de tu parte?

—¿Me vas a decir que tú no piensas en Haru?— preguntó fríamente mirándole sin una pizca de vida en sus ojos— ¿No te preguntas qué le pasó? ¿Si sufrió? ¿Si murió rápido o lento? ¿No quieres saber en dónde terminó?

—Trato de no hacerlo— respondió Seth limpiando bruscamente una lágrima que escurrió por su mejilla.

—Hmm— dio otra cañada al cigarro y suspiró desviando la mirada hacia la ventana de la oficina — Yo si. Me lo pregunto cada segundo y aún sigo creyendo que él no está muerto— finalizó sacando el humo en el proceso.

Seth levantó la mirada y observó a Jimin por unos segundos, prefiriendo no decir absolutamente nada al respecto. Había estado con él desde el incidente solamente por miedo de que Jimin fuera a cometer una tontería, pero ahora que lo pensaba mejor, era más peligroso estar cerca y mucho peor decir algo que lo hiciera enojar, por ello lo más conveniente.pata él y para todos, era dejarlo hacer lo que quisiera.

—Venía a hablar de otra cosa contigo.— murmuró cambiando el tema.

—Hmm, ¿Qué pasa ahora?

—Bueno, hace un rato intenté realizar una llamada, quería hablar con Matty para saber cómo va todo en nuestra casa, pero no pude hacerlo.

—¿Por qué?

—No había señal— respondió seriamente—, pero lo más extraño de todo, es que no hay señal desde la noche en que... Bueno, en que Jungkook se fue. Y eso pasó hace exactamente una semana. Pensé que era momentáneo.

—¿Y? Eso es problema de tu celular seguramente.

—No, yo creo que el celular está en buen estado. Más bien pienso que algo está bloqueado la señal, pero no sé porqué o para qué.

Jimin frunció el ceño ante las palabras que había dicho Seth e inmediatamente sacó el móvil de su bolsillo, dándose cuenta de que tampoco tenía señal. La realidad era que él no se había percatado de ello ya que no realizó ninguna llamada en esos días y los empleados no podrían saberlo, ya que ellos tenían prohibido el uso de un móvil personal, a excepción de algunos, como Taylor, Haruki o Irina, pero la mujer tampoco debió haberlo notado ya que no hizo ningún comentario al respecto.

🂡♕Sᴇɴ̃ᴏʀ Black♛🂱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora