Los disparos dentro de la mansión junto con el sonido de las alarmas alertaron a los hombres que se encontraban cuidando afuera.
-Seguramente ese idiota está tratando de escapar- murmuró uno de los sujetos con un tono lleno de burla-. Pobre, ni siquiera logrará llegar aquí.
-¿No iremos?- preguntó Jaylen apretando con más fuerza el arma que sostenía en su mano.
-¡Claro que sí!- respondió el otro en un grito e hizo señales a los demás para que avanzaran-. El señor Ivanov nos regañara si no vamos, aunque no hagamos nada allí, tenemos que ir- explicó caminando sin mirarle.
Le dieron la espalda a Jaylen y aquello únicamente provocó que el azabache sonriera levemente de lado. Nuevamente estaban cometiendo un error.
Cuando los hombres empezaron a caminar hacia la puerta, el estruendo del primer disparo resonó en todo el lugar. Seguido de éste, vinieron otros más y no tuvieron ni siquiera tiempo para saber qué era lo que estaba pasando. Cuando cayeron contra el suelo, Jaylen bajó su brazo con el cual había apuntado y suspiró.
-Ja, pobres estúpidos.
Negó con la cabeza resoplando, y cuando estaba por correr para ayudar a Jimin, una bala proveniente de atrás logró atravesar su brazo causándole gritos de dolor.
-¡Hijo de perra!- chilló al girarse y sin siquiera pensarlo comenzó a disparar, logrando darle al sujeto que lo hirió justo en el pecho-¡Maldición!
Su mandíbula se tensó y apretó los ojos cuando su mano se posó sobre la herida, viendo como inmediatamente la sangre la ensuciaba y seguía escurriendo sin detenerse. No sabía si era grave.
-¡Maldita sea!
Los disparos seguían escuchándose adentro, y aquello solamente provocó más frustración en él... Ni siquiera sirvió para nada.
Sus ojos se cristalizaron y pensó que ya era tarde para intentar algo; pero justo en ese momento, la puerta se abrió de golpe y Jimin salió de allí corriendo con un pequeño roce en el hombro y disparando hacia atrás sin detenerse.
-¡¿Pero qué carajos te pasó?!- gritó el rubio en cuanto ambos se encontraron. La manga del traje de Jaylen estaba empapada de aquel liquido espeso y rojizo que caía como si fueran hilos y se perdían en un pequeño charco en el suelo.
-¿Qué te pasó a ti?- cuestionó el azabache con una suave sonrisa al ver que Jimin también estaba manchado de sangre, aunque la diferencia es que ésta no le pertenecía a él.
-Esos imbéciles son bastante...- sus palabras quedaron en el aire cuando una bala pasó tan cerca de su cabeza que incluso sintió una pequeña ráfaga- Luego te cuento- murmuró volteando inmediatamente para seguir disparando con las armas que les quitó hacía tan sólo unos minutos allí dentro.
-¡Atrápenlos!- les escucharon gritar cuando empezaron a correr en dirección al estacionamiento.
-¿Puedes hacerlo?- preguntó Jimin algo preocupado al ver a su compañero casi desmayandose.
-S-Si... Preparé una camioneta hace una horas... V-Vamos a llegar... S-Si puedo hacerlo.
El rubio frunció los labios y se detuvo abruptamente.
-...Corre.
-¿Q-Qué?
-¡Corre! ¡¿Eres sordo o idiota?!- bufó y revisó las balas que le quedaban en su arma- Yo los detendré por un momento para que llegues. Solo te daré algo de ventaja.
-Pero...
-¡Ya! ¡Rápido!
Jaylen asintió y sin decir nada más comenzó a correr lo más rápido que podía, juntando todas sus fuerzas para aprovechar el tiempo que le había brindado el chico rubio.
ESTÁS LEYENDO
🂡♕Sᴇɴ̃ᴏʀ Black♛🂱
Action-Si realmente quieres destruir a Black, entonces primero debes destruir al cisne. -¿Al cisne? -Hasta ahora, nadie sabe su nombre, nadie sabe de dónde salió y porqué el Señor Black le protege tanto... Lo que si se sabe, es que ese muchacho es su mayo...