Todos en la mansión ya se encontraban esperando a que el Señor Black hiciera acto de presencia junto con su familia, hasta que transcurridas unas horas, finalmente el vehículo donde eran transportados apareció.
—Bienvenido Señor Black— le recibió Taylor con una sonrisa— ¿Qué tal estuvo su viaje?
—Excelente, gracias ¿Cómo estuvo todo por aquí?
—Bueno... diría que tranquilo.
—No me convence tu respuesta— respondió ayudando a bajar a su hijo de la camioneta negra—¿Ocurrió algo?
—Será mejor que hable con Seth.
El enmascarado frunció el ceño y dirigió la mirada hacia su esposo, que se estaba entrando a la mansión junto con los niños.
—¿Dónde está él?
—Está en la oficina señor.
—De acuerdo, gracias. Iré enseguida.
Las empleadas comenzaron a bajar el equipaje de la cajuela y Jungkook se adentró observando que todo estaba en perfecto en orden, excepto por los dos chiquillos traviesos que ahora habían desacomodado algunas cosas ya que entraron corriendo a aventarse sobre los sillones.
—Iré arriba— avisó a su esposo.
—Está bien, yo iré por un poco de agua.
Ambos tomaron diferentes direcciones y cuando Jimin abrió la puerta de la cocina, se topó con el muchacho de cabellos rosa metálico que inmediatamente se giró quedando frente a frente.
—Seth... Parece que mi esposo iba a buscarte a la oficina.
—Ah... Y-Yo...
Repentinamente la puerta fue abierta de nuevo y al girarse, los ojos de Jimin se abrieron de sobre manera ante lo que vió.
—Matty te dije que...—
—... ¿Qué mierda es ésto?— preguntó el rubio observando como el rostro de Seth se ponía pálido.
—J-Jim— sonrió nervioso— Que bueno que volvieron.
—¡No intentes cambiar el tema! ¡¿Quién carajos es él?!
El peli blanco dejó escapar un largo suspiro y finalmente agachó la cabeza dispuesto a confesar.
—Su nombre es Matthew y es... Es mi hermano gemelo.
...
La mirada de Jungkook solamente seguía a Jimin de un lado a otro por la oficina, esperando a que éste dijera algo.
—¿Cuándo pensabas contarme que Seth tiene un gemelo?
—No fue cosa de tu esposo— intervino el mencionado descruzando sus brazos—. Él quería decírtelo, pero como un favor entre amigos le pedimos que no lo hiciera.
—¿Y por qué?
—Para nosotros es más sencillo trabajar así. La gente no sabe que somos gemelos y de esa manera podemos estar en distintos lugares al mismo tiempo. Ellos piensan que somos la misma persona. Aprendimos diferentes idiomas para poder tener mayor número de clientes y era mejor que nadie se enterara— explicó Matthew—. Si alguien lo sabe, podrían tomar aquello como un arma para amenazarnos y no somos tan fuertes como tú y Jero... Kook.
—Además, siendo honesto Jimin, no confiaba en ti.— confesó Seth con el ceño fruncido.
—De verdad lamento haberlo ocultado.— dijo Jungkook esperando la reacción de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
🂡♕Sᴇɴ̃ᴏʀ Black♛🂱
Action-Si realmente quieres destruir a Black, entonces primero debes destruir al cisne. -¿Al cisne? -Hasta ahora, nadie sabe su nombre, nadie sabe de dónde salió y porqué el Señor Black le protege tanto... Lo que si se sabe, es que ese muchacho es su mayo...