Haruki estaba frente a la puerta caminando de un lado a otro, mordiendo suavemente la uña de su dedo pulgar con nerviosismo. Habían pasado ya varias horas desde que se enteraron de aquella gran noticia, pero aún no había ninguna señal de ellos.
—Van a llegar pronto.— le animó Taylor igualmente preocupado de que algo pudiera haber ocurrido.
—Eso espero...— suspiró.— No sé cómo va a reaccionar Jimin cuando lo vea.
—Él es muy fuerte. Apuesto a que se pondrá feliz de saber que está vivo.
—Es cierto— sonrió—. La verdad es que temo por los hombres de Ivanov— dejó escapar una pequeña risa que aligeró el ambiente tan tenso.
—Si— sonrió y negó con la cabeza—. Aún recuerdo cuando llegó a la mansión hace más o menos cinco años... ¿Quién iba a pensar que ese chico tímido y miedoso se convertiría en el muchacho que es Jimin ahora?
—¡Lo sé!— volvió a reír— Aunque me alegra que se quedara, es un buen amigo.
De pronto las risas cesaron y el ambiente volvió a tornarse un poco tenso, hasta que Taylor habló.
—Aún recuerdo cuando tú y yo éramos como hermanos.
—También yo, pero las cosas se complicaron cuando... bueno, ya sabes, cuando te empecé a mirar de distinta manera— se encogió de hombros.
—Si... Aunque me gustaría volver a ser tu amigo, Haru.
—A mi también Tay. Lamento lo que pasó, lamento haber sido tan insistente y por no tomar en cuenta tu opinión.
—Y yo lamento haber sido un pésimo hermano. También debí tomar en cuenta tus sentimientos.
—Hjm... no fuiste un pésimo hermano— le dió un pequeño empujón amistoso y finalmente se dieron un corto abrazo, olvidando por un momento la situación en la que se encontraban, hasta que de pronto unos golpes en la puerta captaron su atención.
Ambos miraron en aquella dirección y sin dudarlo, corrieron a abrir esperando lo mejor.
Al hacerlo, sus cuerpos permanecieron estáticos frente al chico de cabello blanco que llevaba ropa negra y una gorra sobre su cabeza. Un chico que los miraba fijamente casi sin parpadear.
—R-Realmente están vivos— susurró con voz rota y sin aviso se lanzó contra Haruki, quien por poco cae de espaldas, pero afortunadamente logró mantener el equilibrio y abrazó con fuerza al chico que ahora lloraba entre sus brazos— No sabes cómo te extrañé.
—Yo también Sethy... Te extrañé mucho— besó su frente y una vez se separaron, apartó las lágrimas que escurrían por las mejillas del contrario.
—Me alegra verte Tay.
—A mi igual Seth.
El menor de los tres sonrió ampliamente y apartó las lágrimas para después prácticamente gritar:
—¡Muy bien, suficiente de saludos! Ahora lo importante es sacarlos de aquí... ¿Dónde está Black?
—Él... En la habitación.
—¿Está muy mal? ¿Creen que puedan transportarlo hasta la camioneta?
—Si, creo que podemos pero ¿Qué hay de los tipos que están vigilando la zona?
—No se preocupen. De los que estaban cerca ya nos encargamos, y si hay más por ahí, seguramente no saben de nuestra presencia, pero por si a caso hay que darnos prisa.
Mientras tanto, lejos en aquella mansión, los ojos de Dawon se abrieron lentamente y lo primero que percibió, fue el sonido de agua cayendo. Su vista estaba nublada y la luz potente que llegaba directamente a su rostro no ayudó demasiado.
ESTÁS LEYENDO
🂡♕Sᴇɴ̃ᴏʀ Black♛🂱
Action-Si realmente quieres destruir a Black, entonces primero debes destruir al cisne. -¿Al cisne? -Hasta ahora, nadie sabe su nombre, nadie sabe de dónde salió y porqué el Señor Black le protege tanto... Lo que si se sabe, es que ese muchacho es su mayo...