•25•

52.6K 6.4K 3.7K
                                    

El día siguió su curso luego de aquel incómodo desayuno en el que todos miraban sin discreción alguna cada movimiento que Dawon imitaba perfectamente de su hermano mayor.

Pero aquello no era lo más importante en ese preciso momento, pues Taylor apareció minutos más tarde jaloneando a dos hombres de entre veinticinco y treinta años, explicando que los encontró escalando uno de los muros traseros para entrar a la mansión con más de un arma guardada entre sus ropas y una mochila con varios explosivos.

Por eso ahora la pareja se encontraba en el sótano intentando averiguar qué era lo que aquellos dos tenían planeado hacer; uno de los individuos, de cabello castaño, se mantenía hincado con la vista en su compañero, quien yacía tendido en el suelo sin moverse sobre un charco de sangre que se continuaba extendiendo por todo el húmedo lugar.

Estaba tumbado de lado, dándole la espalda, por lo que no podía asegurar si se hallaba demasiado mal o si por lo menos seguía vivo luego de la brutal golpiza que el muchacho rubio le propinó.

Jimin caminó hacia él con una cínica sonrisa en el rostro que lo hizo mirarlo sin permitir que sus ojos se apartaran de los suyos. Desvío la mirada al otro intruso y luego volvió al que yacía hincado frente a ellos. Jungkook chasqueó la lengua y suspiró con fingida tristeza.

—Las cosas no resultaron bien ¿verdad?— le dijo con voz queda y llena de burla para después pegarle la punta del arma a la frente haciéndolo tragar grueso.

—N-No me haga daño... por favor –suplicó en un tembloroso susurro, mentalizando sus palabras como las últimas— Por favor Señor Black.

—¿Me pides eso después de que intentaron irrumpir en mi propiedad?— se exasperó— ¿Qué mierda intentaban hacer?

—Y-Yo no quería— sollozó— Me pagaron para entrar y colocar explosivos... ¡necesitaba con urgencia el dinero!— explicó el hombre totalmente desesperado— ¡Yo ni siquiera los conozco!
 
—Y ahí está de nuevo— dijo riendo abiertamente— Esa excusa estúpida con la que todos quieren salvar sus patéticas vidas. Pero luego...– bufó dejando la frase al aire— En fin, ya no importa... te mandaré al infierno junto con él— señaló al sujeto inmóvil en el suelo— Así que no lo extrañarás demasiado.

El rostro del intruso cambió drásticamente a uno totalmente serio y despreocupado.

—Ahí lo veré a usted también –murmuró con testaruda estupidez observándolo desafiante antes de lanzarse contra él en un vano intento por escaparse; sin embargo Jimin logró sujetarlo de la camisa haciéndolo retroceder, mandándolo directamente al suelo.

Jungkook soltó un gruñido de molestia y pronto se escuchó el chasquido que provocó el arma cuando hizo el percutor hacia atrás de forma amenazante, estaba listo para disparar y terminar con ese sujeto en un sencillo movimiento como lo era jalar del gatillo.

La valentía de hacía tan solo unos segundos se desvaneció tan rápido como llegó y el miedo acometió contra su pecho mientras que el aire pareció extinguirse de sus pulmones. Apretó los ojos con fuerza y derramó un par de lágrimas sin poder evitar el temblor de sus manos, esperando el último sonido que escucharía en su corta vida... el de un disparo.

—Perdóneme Señor Black– susurró en una última súplica— Por favor le suplico que tenga piedad.

Jimin estiró una sonrisa al escuchar sus palabras, pareciendo entretenido de oír los desesperados lamentos del individuo frente a él mientras que Jungkook le brindaba una mirada sedienta de muerte que se avivó al soltar una fuerte carcajada.

—Está bien, te dejaré ir— habló claramente bajando el arma.

Los párpados del intruso se separaron rápidamente y le miró con fijeza tratando de encontrar la mentira en aquellos ojos oscuros que penetraban en lo más profundo del alma.

🂡♕Sᴇɴ̃ᴏʀ Black♛🂱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora