•12•

80.6K 9.3K 6.8K
                                    

Después de eso, el entrenamiento continuó normalmente por casi siete meses más.

En ese tiempo, Jimin aprendió a bloquear golpes así como a darlos y también adoptó su propia forma de pelar. Su belleza era una excelente herramienta para distraer a sus oponentes, dando sonrisas o guiños para lograr desconcentrar. Su cuerpo era bastante ligero y flexible, por lo que sus movimientos eran mucho más rápidos e imperceptibles, además de que aprendió a no utilizar los mismos ataques de manera seguida, pues eso lo hacía predecible.

-Lo hiciste muy bien cariño- le felicitó Jungkook aplaudiendo al ver que Taylor y Haruki se encontraban tirados en el suelo y Jimin de pie sin ni un sólo rasguño- Creo que estás listo para la última prueba.

-¿Si? ¿Y cuál es?- sonrió coqueto y le miró fijamente.

El enmascarado se acercó y le susurró al oído-Vas a pelear conmigo.

...

Todos los hombres que trabajaban para el Señor Black se encontraban rodeando el lugar en donde pelearían los amantes. El jefe les dió autorización de estar ahí y por supuesto que no iban a desaprovechar la oportunidad.

Jimin Swan y Jungkook Luvith estaban frente a frente, pero ninguno hacía ningún movimiento. Era como si estuvieran calculando sus movimientos antes de tiempo.

La sonrisa en los labios de Swan era casi imperceptible y él estaba seguro de que Black sonreía ampliamente bajo la máscara.

No hubo palabras, no hubo ningún indicador para saber que la pelea daría comienzo, lo único que pudieron ver, fue a Jimin lanzándose repentinamente hacia Black para dar el primer golpe, pero era de esperarse que el enmascarado no lo haría tan sencillo y esquivó el puño del menor con demasiada facilidad para luego sujetarlo de la muñeca y doblar su brazo hacia atrás, pegándolo contra su espalda.

Jimin se quejó, sin embargo no tardó en liberarse del agarre e intentó golpearlo nuevamente, pero éste lo sostuvo del brazo y le dió un rodillazo en el estómago que lo hizo caer de rodillas contra el suelo.

-Te he visto pelear todos estos meses mi amor, debes ser menos obvio si quieres ganarme- le susurró colocándose en cuclillas frente a él.

Jimin tenía la cabeza gacha y Black pensó que quizá se había excedido con el golpe, pero el menor solamente estaba pensando en cómo atacarlo, así que aprovechó que Jungkook estaba en esa posición para lanzarse contra él, sorprendiéndolo, tirándolo de espaldas y colocándose a horcajadas sobre su estómago.

-¿Qué te parece así mi amor?- preguntó sujetándolo de la capucha para darle un puñetazo en la máscara.

Black sonrió complacido y aunque le había dolido no lo admitiría nunca.

-Mucho mejor, pero te olvidaste de algo- respondió con una voz sensual.

-¿Hmm? ¿De qué?

-¡No debes distraerte!- gritó cuando le devolvió el golpe en la mandíbula y se giró, dejando a Jimin ésta vez bajo su cuerpo, sujetando sus muñecas contra la dura superficie.

Los ojos del menor le demostraban enojo y quiso liberarse, pero las manos de Black lo tenían tan fuertemente apretado que le era muy difícil.

-¿Qué harás ahora Jimin? Si yo fuera un enemigo ya te habría asesinado.

Sonrió victorioso, sin embargo no esperaba que el menor levantara la rodilla y le diera un golpe en la entrepierna que lo hizo gemir de dolor y aflojar su agarre. En ese momento Jimin se liberó y logró ponerse de pie.

-¿Qué pasa mi amor? ¿Ya te cansaste? - se burló el castaño haciendo que el enmascarado empezara a molestarse.

-Para nada, pequeño malcriado... Te daré una lección.

🂡♕Sᴇɴ̃ᴏʀ Black♛🂱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora