•16•

68.9K 7.8K 2.3K
                                    

... las calles ya estaban oscuras y poco concurridas. El hombre caminaba tranquilamente por la acera... Y de pronto sus ojos se abrieron de par en par. Sus pasos se volvieron lentos y se tambaleó de un lado a otro. Sus rodillas chocaron contra el suelo haciendo eco en el silencio y pronto su cabeza se estrelló en el asfalto duro.

Unos pasos que no percibió antes se acercaron y sacaron de su espalda los cuchillos que se clavaron al ser lanzados contra él.

La sangre comenzó a rodear el cuerpo y el hombre vió al cisne de pie a su lado.

—Al Señor Black no le gustó la respuesta.— dijo antes de marcharse dejando al hombre ya sin vida.

...

La mirada de Black se posó inmediatamente en su esposo cuando lo vió ingresar nuevamente en el restaurante. Como siempre, Jimin estaba limpio, ni una sola mancha de sangre había salpicado su atuendo tan pulcro.

El rubio asintió mientras se acercaba y Black devolvió el gesto para enseguida volver a prestar atención a la plática que tenía con aquel hombre frente a él.

—Y como verá Señor Black, no puedo pagarle la deuda en éste momento.— habló totalmente nervioso frotándose las manos y dejando un par de gotas de sudor resbalar de su frente.

El azabache quedó en silencio y entrelazó sus dedos, colocando después los codos en la mesa.

—Muy inteligente de tu parte pedirme la reunión en un restaurante— al fin habló con aquella voz ronca y gélida que lo caracterizaba— Pero te he dado mucho tiempo, demasiado diría yo, y el estar aquí no me va a impedir asesinarte... Además claro, de que en esta sección los testigos son muy pocos, incluso podría deshacerme de ellos sin problemas.

—¿Q-Qué? P-Pero...

—Déjate de estupideces ¿Qué has estado haciendo realmente?

—N-No comprendo señor.

—¿No?— rió sin gracia— Me enteré de que estás haciendo negocios con la mafia rusa a mis espaldas.

—¿Q-Qué?— negó inmediatamente y sus puños se apretaron con tal fuerza que los nudillos tomaron un tono blanco— N-No sé quién le dijo eso Señor Black... Pero es una completa mentira.

—¿A si? ¿Enserio?

Jungkook se recargó en el respaldo de la silla con los brazos cruzados y Haruki, quien se mantenía a su lado, lanzó un paquete de fotografías donde se veía con claridad que aquel hombre era quien estaba mintiendo. Los ojos del sujeto casi saltaron de sus cuencas y la saliva se atoró en su garganta debido al nudo que se había formado.

—Y-Yo... Yo puedo explicar eso.

—Si hay algo que realmente odio demasiado, son las mentiras.

El hombre no tuvo tiempo de responder, pues una mano le sujetó del cabello tirando de él hacia atrás, dejando su cuello expuesto. Cuando sus ojos finalmente lograron enfocar algo, una filosa cuchilla cortó sobre la piel, permitiendo que la sangre brotara libremente.

La gente que se encontraba al rededor comenzó a gritar al ser testigos de aquel asesinato, pero un disparo hizo que todos se callaran y miraran con terror a los hombres que ahora se encontraban arrastrando el cuerpo hacia la salida.

—Nadie de ustedes vió nada— habló el enmascarado causando un escalofrío en los clientes del restaurante— Sigan haciendo lo que hacían ¿O prefieren acompañar a este tipo?

La gente negó completamente aterrada porque sabían perfectamente quien era ese hombre de la capucha y preferían fingir demencia antes que meterse en un problema con él.

🂡♕Sᴇɴ̃ᴏʀ Black♛🂱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora