Las puertas del hospital se abrieron bruscamente cuando Jungkook entró rápidamente sin siquiera mirar a nadie. La gente inmediatamente posó su vista en él y por su vestimenta, muchos padres pegaron más a sus hijos contra sus cuerpos, hasta que vieron que detrás del enmascarado iba un muchacho con una expresión de angustia y lágrimas escurriendo por sus mejillas.
—Señor— una de las enfermeras se atrevió a detenerlo; sin embargo ésta fue completamente ignorada a pesar de sus vanos intentos por razonar con él— ¡Señor!
—¿Dónde está?— fue lo primero que pronunciaron sus labios cuando finalmente encontró a Taylor y a Haruki parados en uno de los pasillos dando vueltas.
—Aún no sabemos con certeza señor, pero parece ser que no fue tan grave.
—Le dispararon— masculló— ¡¿Dónde mierda estaban ustedes?!— empujó al castaño hasta hacerlo chocar contra la pared y pudo observar el miedo que reflejaban sus ojos—. Te dije claramente que no le quitaras la mirada de encima... Te dije que no lo dejaras solo... ¡Y mira lo que pasó!— sin pensarlo tan siquiera un momento, sacó su arma y la colocó en la barbilla del mayor— Te mataré idiota.
—P-Pero Jimin dijo...
—¡Cállate! ¡No te pedí explicaciones!
—¡Déjalo! ¡No fue su culpa!
La mirada de ambos cayó ésta vez en Liam, quien estaba de pie a un lado con el ceño fruncido y los puños apretados.
—Tú no te metas.
—No es justo que quieras culparlos a ellos cuando no sabes qué fue lo que pasó. Además tú siempre dejas en claro que Jimin tiene la misma autoridad que tú y tal vez él les dió esa orden... ¡No los puedes culpar por todo!
Jungkook se quedó callado sin apartar la mirada del menor y lentamente retiró el arma.
—¿Por qué no estaban con él?— preguntó más calmado.
—Él dijo que nos fuéramos con sus hijos y usted sabe que Jimin no cambia de opinión.
—No quiero molestar— interrumpió Haru—, pero debería guardar su arma señor, no es prudente sacarla en un lugar como éste.
—... Bien— finalmente soltó a Taylor y respiró profundamente para calmar la ira y la preocupación que invadían su cuerpo—. Pero si algo malo llegara a suceder, los mataré a ambos.
Sin más que decir, comenzó a caminar hacia donde Irina se encontraba con ambos niños dormidos entre sus brazos.
—¿Estás bien?— preguntó Liam acercándose a Taylor.
—Si— sonrió—. Gracias por intervenir, de no haberlo hecho, seguramente el Señor Black me habría disparado.
—Me alegra que no fuera así— devolvió la sonrisa— Aunque admito que me dió mucho miedo, realmente estaba aterrado.
Ambos comenzaron a reír sin darse cuenta de que Haru los observaba con una sonrisa en los labios, hasta que un grito captó la atención de todos los presentes.
—¡¿Por qué no nos avisaron antes?!— Seth llegó empujando a todos y detrás de él caminaba Naoto tranquilamente.
—Seth— Haruki se acercó a él, sin embargo éste lo ignoró olímpicamente.
—Si no me hubiera encontrado a Nao, seguro que ni me entero.— se quejó estando frente a Jungkook.
—No comiences con el drama— gruñó mirando una y otra vez el pasillo, esperando que alguien le diera información de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
🂡♕Sᴇɴ̃ᴏʀ Black♛🂱
Azione-Si realmente quieres destruir a Black, entonces primero debes destruir al cisne. -¿Al cisne? -Hasta ahora, nadie sabe su nombre, nadie sabe de dónde salió y porqué el Señor Black le protege tanto... Lo que si se sabe, es que ese muchacho es su mayo...