-Por Odín que sois buenos. - Dijo KeonHee.
El distrito al que estaban destinados Ravn y SeoHo había ganado su lucha contra los gigantes. Temporalmente, porque estaban seguros de que mandarían más.
-No ha estado nada mal. - Concordó LeeDo.
-¿Qué no ha estado mal? Los hemos machacado. - Dijo Ravn.
-Baja esos humos muchacho, llegarán más. - Le dijo su valquiria.
-Hay que celebrar y apreciar lo que se tiene, aunque sea momentáneo. - Rebatió el einherjer.
-Deja de discutir y ayúdame con esto. - Le pidió SeoHo.
Eran espíritus y no podían morir, tampoco ser heridos. Pero eso cambiaba a la hora de ir a la guerra. Ahí si podían herirles. No matarles, sólo se desvanecerían para reaparecer en el Valhalla, pero sí herirles.
Ravn se acercó a SeoHo y le ayudó a atarse la venda del brazo. Un corte superficial, nada más. Tenía algunos más en el otro brazo y en la cara, pero parecía llevarlo bien.
-¿No podrías curarle? - Se dirigió a KeonHee pero fue LeeDo quien respondió.
-Curamos las heridas mortales. Si tu amigo se va a desvanecer por un corte de nada en el brazo...
-Déjalo, LeeDo. - Lo detuvo KeonHee.
-Es igual, YoungJo. - Habló el otro einherjer. - Está bien, no es para tanto.
-Sólo los fallecidos en guerra se convierten en einherjers. ¿De verdad moristeis en la guerra? - Preguntó LeeDo.
-¡LeeDo! - Le espetó la otra valquiria.
-Fallecí por una bomba que pusieron en nuestro cuartel, si es lo que querías saber. - Le contó SeoHo.
-¿Y tú? - Le preguntó LeeDo a su protegido.
-Ya te dije que no es de tu incumbencia. - Replicó Ravn.
-¿Tan patético fue? - Se burló la valquiria.
-Sí, fue muy patético. - Reconoció el mortal.
-No fue patético. - Le replicó SeoHo.
-Oh, venga ya. No necesito empatía. Se que fue muy penosa mi forma de morir.
-No le veo lo vergonzoso a tu muerte, hyung. - Dijo el einherjer rubio.
-Pues yo sí. Fue una muerte sin sentido, no cambió nada. No sé por qué pensé que algo sería distinto si yo moría. - Rebatió Ravn.
-Eso no fue lo que pasó por tu mente entonces. Pensaste en ...
-¡No te atrevas a decirlo! - Ravn lo fulminó con la mirada antes de marcharse.
>Re tarde porque tenía ensayo de baile y me olvidé jeje
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...