-¡Sejun-ssi! - Llamó YoungJo, entrando a la habitación y encontrándola vacía.
-Te dije que no estaba aquí, hyung. - Le dijo DongJu.
-¿Dónde demonios está? - Preguntó el mayor.
-Mira arriba, le gusta ir allí cuando quiere estar solo. - HwanWoong entró en la habitación desde el balcón. - No me mires así, no soy un fantasma. - Dijo, burlón, a YoungJo.
-Miraré arriba. Y, por cierto, - miró a HwanWoong - no entres tan de repente.
DongJu rió y salió al balcón de nuevo con HwanWoong mientras YoungJo subía las escaleras hacia la terraza.
[^•^•^]
-Así que HwanWoong tenía razón, aquí estás. - Sejun se giró a mirar al mayor, quien se paró a su lado, apoyado en el borde de la pared.
-Me gusta estar aquí, me ayuda a pensar. - Aclaró la valquiria.
-¿Pensar en qué? ¿En la guerra? ¿En tu vida? ¿En tu muerte? ¿O quizás en la de Subin? - Vale, tal vez YoungJo no era el chico con más tacto a la hora de hablar, pero prefería ir directamente al grano y sabía que a Sejun también lo prefería.
-Desde que cogí ese maldito arco la escena de su muerte acude a mi cabeza a cada momento. Me pone enfermo, pero no sé qué hacer al respecto. - Se sinceró el chico de hoyuelos.
-Haz esto: no veas el coger un arco como una evocación de tu pasado, sino como una nueva oportunidad. Digamos que tu habilidad con el arco fue la supuesta causante de una muerte...
-Lo fue, no hables con ese tono, porque realmente lo fue. - Lo interrumpió el menor.
-Entonces, tomate esto como una oportunidad de enmendar eso. Si bien supuestamente causó la muerte de Subin, - Sejun iba a interrumpir de nuevo, pero YoungJo siguió hablando - enseña ahora a KeonHee. Eso podría salvarlo de morir. Una vida por una vida. Es algo justo, ¿no crees?
Sejun suspiró. En verdad, su hyung era muy cabezota.
> Ya me estoy aprendiendo otra coreografía, ¿nunca paro o que?
> El debut de 1the9 es ARTE.
> Pregunta random: ¿lugar favorito? Ej.: me encanta ir al campo de mi ciudad natal.
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...