o n e • h u n d r e d • s e v e n t y - t h r e e

206 27 6
                                    

-Te dije que todo estaría bien. - KeonHee se apoyó junto a SeoHo en el borde de la azotea. Todos dormían ya tel einherjer había salido a tomar el aire. El rubio asintió.

-Menos mal. - Suspiró. - Tenía miedo, ¿sabes? Temía que YoungJo no me quisiera ni ver, que no me quisiera hablar, que no quisiera saber nada de mí. Y se lo dije, lo reconocí. - SeoHo rió. - Él me dijo "A veces me sorprende lo estúpido que puedes ser. Tantos años y aún crees que sería capaz de alejarte." Simplemente le dije que lo pensé porque era un tema sensible, por así decirlo. No es lo mismo perdonar a alguien por una mentira o algo así que por matart-

-No lo mataste. - Interrumpió KeonHee.

-Como sea, no esperaba que me hubiera perdonado. Digo, es YoungJo y eso, siempre tuvo buen corazón aunque se mostrara un poco gilipollas a veces. Pero creí que sería más duro. - Dijo el adjetivo más como una pregunta, con algo de duda.

-Pero tú lo perdonaste y él sí te mató. - Replicó KeonHee.

-Tenía sus razones. La guerra es así, supongo. Enfrenta a todo el mundo, incluso a los que no tienen nada que ver con la batalla. - SeoHo suspiró, derrotado. - Es triste.

-¿El qué? - Pregunto el más alto.

-El cómo los conflictos se solucionan con peleas y guerras, el cómo sin comerlo ni beberlo* te ves envuelto en una batalla en la que puedes morir sin haber sido culpable de nada. Es tan triste pero tan cierto eso de que lo que más nos caracteriza como seres humanos es el ansia de poder. - Se lamentaba el rubio.

-Eso no es del todo cierto. Los gigantes de fuego no son humanos, sin embargo lo que buscan es conquistar, en otras palabras, poder. - Contradijo la valquiria. - Pero estoy de acuerdo. Es triste que el mundo funcione así y que no se haga nada para cambiarlo.

> "Sin comerlo ni beberlo" es una expresión que quiere decir que no te esperabas que algo pasara, no buscaste que pasara o no merecías que te pasara. En donde yo soy se usa mucho, pero no sé si todxs la conocen, por eso lo aclaro aquí.

> ¿Qué es de sus vidas? Yo me teñí (sí, otra vez) y ahora tengo la mitad derecha del pelo azul y la mitad izquierda, violeta, y lo tengo más corto (por encima de los hombros).

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora