-KeonHee, puedes dejarlo si quieres. - Le decía GeonHak una y otra vez a la valquiria menor.
-No. - Se negó este último. - Voy a lograrlo, puedo volar, sé que puedo hacerlo. Sólo... Necesito concentrarme. - Se repetía.
-KeonHee-yah, déjalo, por lo que más quieras. Es tarde, hay que descansar mientras podamos, no sabemos cuándo será el próximo ataque. - Comentó el mayor.
-Vete a dormir si quieres, hyung. Ya me has enseñado lo que tenía que saber, sólo queda que yo me atreva. - Replicó KeonHee.
GeonHak suspiró y se sentó en la arena de la zona de entrenamientos. El otro chico lo miró, extrañado.
-¿No te irás a dormir? - Le preguntó.
-¿Y dejarte aquí solo? Eres un idiota si crees que te dejaré superar tu mayor miedo sin mi a tu lado. - Negó LeeDo.
Y ahí iba el menor, lo intentaba de nuevo: cerraba sus ojos, apretaba sus puños, desplegaba sus negras alas, se ponía de puntillas, se concentraba en poder volar y... nada. Por más que lo intentase, KeonHee no era capaz de levantarse ni dos milímetros del suelo.
-Pero, ¿por qué? - Se cuestionaba. - Lo estoy haciendo todo bien, tal y como tú, Sejun, Subin y todas las valquirias lo hacen. ¿Por qué demonios no puedo volar? - Gritaba. Había alguna lágrima de frustración y rabia en sus mejillas.
-Tranquilo, KeonHee-yah, no llores. - GeonHak se levantó y se acercó a él. - Te presionas demasiado. No tiene sentido que lo hagas. Quizás... Quizás algo en tu subconsciente sigue sin querer volar por temor, quizás esa parte de tu subconsciente te esté impidiendo volar. No puedes controlar tu subconsciente, así que no puedes controlar si vuelas o no. Quizás le estás dando demasiadas vueltas y por eso no puedes. - Le puso una mano en el hombro. - Estate tranquilo, KeonHee-yah. Ahora que sabes cómo volar, verás que en el momento que te veas en situación de precisa necesidad de volar, podrás hacerlo.
KeonHee quitó el par de lágrimas rebeldes de sus mejillas, sonrió y abrazó a LeeDo, agradeciéndole por todo.
> Bueno, vuelvo a ser pelirrojo ajá.
> Además, me hicieron trenzas y me veo menos feo :D
> Pregunta random: ¿película favorita? (No recuerdo si ya lo pregunté ahre perdón)
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...