-KeonHee-yah, ¿por qué sonríes? - Preguntó LeeDo al ver a su amigo sonriendo como si el mundo no estuviese probablemente a punto de ser destruido.
-Porque estoy feliz. - Se limitó a responder el menor de ambos.
-¿Cómo puedes estar feliz? Este mundo podría ser destruido.
-Pero no lo está aún. - El mayor lo miró con confusión. - ¿Es que no lo entiendes, hyung? Estoy feliz porque hemos sobrevivido otro día más, porque estamos aún juntos, porque los daños que SeoHo y Ravn han sufrido no han sido tan graves como podrían, porque hemos hecho nuevos amigos y el planeta sigue en pie por el momento.
-Pero todo eso podría acabarse en cuestión de segundos, KeonHee. - Le recordó el de voz grave.
-Pues por eso mismo, hyung. Hay que aprovechar, hay que disfrutar de lo que uno tiene. ¿Que tengo salud? Pues salgo a divertirme. Quizás mañana tenga fiebre o me muera, quien sabe, pero hoy estoy bien así que lo voy a aprovechar. ¿Que el mundo podría acabarse mañana? Pues voy a sonreír hoy, a disfrutar del mundo por si nunca vuelvo a verlo, voy a pasar tiempo con vosotros, contigo, por si mañana alguno morimos.
-Ojalá ser así de positivo, KeonHee-yah. - Suspiró GeonHak.
-Podrías serlo, no es difícil. Sólo aprecia las pequeñas cosas, los pequeños momentos. No te centres en lo general. Porque ahora mismo la situación general es horrible, pero este momento, ahora mismo, no está tan mal. Porque estamos vivos, juntos, en un planeta que aun perdura. Es como un conjunto de ropa que no combina: puede ser un conjunto horrible, pero a lo mejor las prendas por separado son bonitas. Yo voy a sonreír hoy, por si es mi último dia, por si es la última vez que pueda hacerlo. Aunque ya esté muerto. - Y rió.
Así sin más. Ese era el puro estado de KeonHee. La felicidad en su máximo esplendor.
> Pregunta random: ¿son más de grupos de chicos o de chicas?
> Edit de KeonHee:
> Hice dos de KeonHee porque mi amigo es KeonHee biased y se lo mandé para que eligiese el que más le gustase (este no me convence mucho pero bueno)
> Especial 9/10
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...