[Flashback]
-SeoHo-yah, - YoungJo se sentó junto a SeoHo en la mesa de la cafetería. Habían pasado algunos días desde que el castaño se había encerrado en su habitación y el mayor había notado como su amigo se mantenía distante, ahora más callado y reservado - ¿conoces a Lim Sejun?
El castaño lo miró sin entender a cuento de qué venía esa pregunta, pero aún así le respondió.
-Me has hablado de él alguna vez, sí. El chico de los hoyuelos, ¿verdad? - YoungJo asintió con la cabeza. - ¿Le pasa algo? - Preguntó SeoHo, aún extrañado por la repentina mención de Lim Sejun en su conversación.
-No, no es nada de eso. Es sólo que, en cierto modo, os pareceis bastante. - SeoHo arqueó una ceja, incitando a su hyung a seguir hablando. - Ambos tenéis esa estúpida costumbre de guardároslo todo para vosotros mismos. A ninguno os gusta llorar en público, aunque él sea más sensible y le haya pasado más veces que a ti. Y además ninguno me hacéis caso nunca. - El castaño rió por el último comentario, con el mayor uniéndose a su risa instantes después.
-¿A qué viene esto, YoungJo? - ¿Formalidades? ¿Qué es eso?
-A que temo que siendo tan parecidos en el tema de las emociones como me habéis demostrado serlo, te acabe pasando como a él. Déjame contarte algo, SeoHo. Lim Sejun siempre ha sido un chico muy alegre, sincero, transparente, amigable y simpático. No era de contar sus problemas, porque según él eran problemillas pequeños sin sentido. Pero, problema pequeño tras otro, eso le pasó factura. Al final, se fue ahogando en su propio vaso de agua, que se había ido llenando gota a gota. Se ha vuelto algo más distante, poco a poco, sin que la mayoría de gente se de cuenta, y sonríe por sonreir muchas veces. No quiero que eso te pase a ti también.
> AMÉ EL TEASER DE XION YSI.
> Mañana me tiño otra vez uwu.
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...