HwanWoong miraba a su alrededor de reojo mientras no paraba de atacar y defenderse de varios gigantes de una sola vez. Por lo que veía, a sus compañeros no es que les fuese mucho mejor.
No tenían ni un respiro, ni un momento para pararse a pensar, sólo les quedaba actuar rápido, impulsivamente, como la situación requiriese.
Concretamente, el bajito no podía bajar la espada ni un segundo, siempre alerta, siempre en guardia, prácticamente siempre defendiéndose. No podía atacar, no le daban oportunidad alguna.
Los músculos de sus brazos y espalda alta empezaban a notar el cansancio, y la molestia era mayor con las quemaduras recientes ahí.
Pero por encima de él, de su propio bienestar siempre había algo, o más bien alguien: DongJu. HwanWoong veía como su menor miraba a sus rivales aterrorizado, como respiraba con dificultad, como prácticamente no andaba, probablemente por el dolor.
Así que cuando vio como Xion bajaba el arma aún teniendo enfrente a un gigante, viendo el peligro que eso suponía para el menor, salió corriendo en su dirección.
Entonces todo el mundo pareció detenerse para ambos. HwanWoong veía los ojos como platos, la boca abierta y la cara de sorpresa y terror de DongJu.
Lo que el menor veía era la expresión de dolor de HwanWoong y la punta de una espada que atravesaba desde la espalda hasta salirle al más bajo por el otro lado, por el pecho.
Xion vio al gigante desaparecer y a KeonHee con su arco en alto enfrente suya. HwanWoong cayó al suelo de rodillas, sujetando con ambas manos la espada.
El menor quería ayudar, enserio quería, pero estaba simplemente paralizado. Fue KeonHee quien se acercó a HwanWoong y le quitó la espada del cuerpo.
El chico de pelo castaño plateado tosió, echando sangre por la boca. KeonHee llamó a gritos desesperados a Sejun, mientras HwanWoong perdía la consciencia.
El primer caído.
> Llegué hoy a Portugal y ya hice cuatro veces de traductor.
> Hoy me siento con autoestima, es lindo eso.
> Pregunta random: ¿perros o gatos?
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...