o n e • h u n d r e d • s e v e n t y

206 27 6
                                    

-YoungJo. - Susurró SeoHo a la vez que veía a DongJu correr hacia HwanWoong.

Como si le hubiera oído, el moreno dirigió su vista hacia el rubio. SeoHo quiso llorar: correr hacia Ravn, abrazarlo y llorar.

Y lo hizo, más o menos.

No corrió hacia él, caminó a paso normal, tortuosamente, el mayor mirándolo sin moverse un centímetro de donde estaba. SeoHo caminó hasta el mayor y cuando estuvo a apenas dos pasos de él, se lanzó a abrazarle.

Literalmente se dejó caer, confiando en que YoungJo lo sujetaría. Y así fue; el mayor retrocedió un par de pasos por el choque del cuerpo del menor con el suyo, pero abrazó con firmeza la cintura de SeoHo, mientras este se aferraba a su cuello, llorando.

-Ey, deja de llorar, no tienes cinco años. - Murmuró YoungJo, pasando sus manos por la espalda del menor. - Ya está, está bien, no llores más. Estás bien, ¿no? - SeoHo asintió con la cabeza. - Estamos bien.

-No lo entiendo. ¿Cómo puedes decir que estamos bien? - Se quejó el menor. - ¡Yo te maté! - Espetó. - Tú sólo me contaste algo de mi pasado, algo que me aclarara parte de mi vida, de mi muerte. ¡Y yo te clavé una espada! ¡Sin razón alguna!

-Está bien, no importa. Ya estaba muerto, después de todo, ¿no? No pudiste contener tu rabia y lo comprendo: lo que yo hice fue horrible. Yo sí te maté. Tu reacción está justificada, no tienes de qué preocuparte. No te culpo, nunca lo hice. Sabía que te lamentarías, que te martirizarías tú solo. Te conozco, por eso no te culpé en ningún momento. Si yo no te culpo, tu no deberías hacerlo. - Aclaró el mayor.

-Pensé que me odiarías, que me rechazarías, que me alejarías. Imaginé mil escenarios distintos de este día, pero ninguno acababa bien. No me gusta equivocarme pero me alegro de que esta vez mis creencias fueran erróneas.

> Gente, a mí me siguen saliendo capítulos repetidos. Conclusión: mi móvil se va alv.

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora