o n e • h u n d r e d • s i x t y - n i n e

189 28 14
                                    

Xion se volvió a mirar tan rápido como escuchó la voz de HwanWoong, esa voz que había escuchado a diario en sueños y que lo llamaba durante el día, pidiéndole que le buscara.

Cuando vio a HwanWoong, no lo dudó dos veces y corrió hacia él, abrazándolo con fuerza.

-Hyung. - Susurró contra el hombro del mayor. - Hyung. - Repitió. Las manos de HwanWoong lo apretaron más contra él.

-Menos mal que estás bien. - Susurró el mayor de vuelta. DongJu apretó su abrazo aún más.

-Estoy bien. Y tú también. - Ignoró el hecho de que estuviera muerto. Ignoró el hecho de que quizás esa fuera la última vez que le viera. Estaba ahí, estaba con él, y eso estaba bien, lo hacía sentirse bien. - Hyung, lo siento.

-¿Por qué, DongDong? - Preguntó HwanWoong en voz baja. El apodo que HwanWoong sólo usaba de vez en cuando hizo que las lágrimas salieran de los ojos de DongJu.

-Porque tú has muerto por mi culpa. - Lloriqueó el menor.

-Eso no es cierto. Te protegí porque yo quise, tú no me lo pediste, tú no tenías que haber hecho nada, no fue tu culpa en ningún sentido ni de ninguna de las maneras. - Le contradijo el más bajo. - Además, ahora podré protegerte de nuevo y mejor que antes. Soy tu nueva valquiria, DongJu-ssi. - Anunció.

-¿Qué? ¿Por qué? - Definitivamente, esa no era la reacción que HwanWoong esperaba.

-Porque quería protegerte. No soportaba la idea de saber que estabas ahí afuera y podía estar pasándote algo peligroso y yo no podía ayudarte.

-Preferiría que te mantuvieras alejado de la guerra, ya mandarían otra valquiria. - Comentó el menor, aún abrazando a su mayor.

-Xion, no habían más valquirias, me ofrecí a qué me convirtieran. Además, tardarían mucho en mandar otra valquiria si yo no fuera contigo ahora mismo. Y eso sí que no, no estarás solo.

> Vuelvo a preguntar, ¿les salen los capítulos bien? Es que a mí algunos me salen desordenados y del 142 al 148 me salen repetidos.

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora