El gigante atacó. De una estocada, hizo un corte en las alas de KeonHee. La valquiria gritó de dolor, alertando a los demás de que algo le había sucedido.
Los cuatro miraron de reojo a KeonHee, tratando de salir de la batalla momentáneamente para ayudarle. Sobraba decir que GeonHak y Sejun no oyeron los gritos de KeonHee y, al no estar echando cuenta al menor, no se percataron de nada.
Cuando el gigante trató de acercársele de nuevo, KeonHee clavó la daga en el brazo de este. El gigante retrocedió, aunque sólo fue por un momento. KeonHee clavó la daga varias veces más, cada vez que el gigante se acercaba para atacarlo. En una de esas cuchilladas, la daga quedó enterrada en el brazo de su contrincante y no fue capaz de recuperarla. El gigante se preparó de nuevo para atacar, pero se desvaneció antes de ello, dejando ver a un Gunmin preocupado, que bajaba su arma después de haber acabado con el enemigo.
-¡KeonHee-yah!- El rubio se tiró al suelo junto al menor y lo abrazó al ver el corte en sus alas, con alivio de que siguiese allí.
[^•^•^]
HwanWoong había bajado su arma un momento, mientras miraba como SeoHo abrazaba a la valquirias herida. Lo siguiente que notó fue ardor en su espalda y cuello.
-¡Hyung! - DongJu seguía luchando mientras veía por el rabillo del ojo como un gigante tenía su brazo alrededor del cuello de HwanWoong.
-Mierda. - Fue todo lo que dijo YoungJo al verlo. Para cuando el einherjer estuvo junto a HwanWoong, el mortal había clavado una de sus dagas en el estómago del gigante y acabado con él.
El más bajo cayó al suelo, sujetándose el cuello y palpándose la espalda. Quejidos, gritos, maldiciones, HwanWoong no había dicho tantas palabrotas en su vida.
-Deja de tocarte. Son quemaduras, sólo te dolerán más si las tocas. - Le aconsejó el moreno. Y ahora, ¿qué?
> ¿Vieron que Ravn ya está ejercitándose? Volverá pronto, ah.
> Estoy emocionado. El sábado con el grupo nos tomamos las fotos para la presentación de los miembros. No es el debut ni nada, pero estoy ilusionado.
> Pregunta random: ¿se han teñido el pelo alguna vez? ¿De qué color(es)? (Para ver si alguien ha tenido tantos colores como yo jeju)
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...