s e v e n

607 113 19
                                    

-¿Quieres hablar? - LeeDo trató de ser amable por primera vez con Ravn.

-No, cállate. Déjame en paz. - El einherjer no estaba de muy buen humor.

-¿Qué mierda te pasa? ¿Cuál es tu maldito problema? - Le gritó la valquiria. - He tratado de ser amable, podrías al menos intentarlo tu también.

-Mira, perdona, ¿sí? Es un tema que no me gusta tocar. SeoHo lo sabe y aún así casi habla de más.

-Tenemos que tratar de no discutir tanto, al fin y al cabo se supone que tenemos que ayudarnos. - Razonó el menor.

-Sí, nada perdemos. Podríamos intentar llevarnos algo mejor. - Concordó el einherjer.

-Bien, descansa mientras puedas. Volveré cuando vuelvan a atacar. - LeeDo se dirigió a la salida. Se paró bajo el marco de la puerta y se dirigió a YoungJo. - Y hyung, - el mayor se giró hacia él - no creo que tu muerte fuese patética. Si el dios Odín te eligió para entrar al Valhalla es porque de alguna forma tu manera de morir fue noble o algo así, Odín tiene sus razones. No te avergüences. - Estiró sus alas negras y se marchó, dejando al einherjer pensando.

[>>>]

-¿Te pusieron una bomba en el cuartel? - Preguntó KeonHee, sorprendido.

-Ocultaron la bomba, la localizamos demasiado tarde. Cuando tratamos de desactivarla fue demasiado tarde. Tratamos de evacuar al máximo número de personas posible pero apenas unos pocos sobrevivieron. - Narró SeoHo.

-Veo que no te incomoda hablar de ello. - Observó la valquiria.

-Para nada. Al principio me martirizaba pensar que no pude desactivar la bomba...

-¿Tú eras el encargado de desactivarla? - Interrumpió KeonHee.

-Sí. Ojalá la hubiese desactivado. ¿Sabes? Mi tío estaba allí, en el cuartel. Algunos amigos míos también. Eso me atormentó por años. Pero YoungJo me hizo ver que no fue mi culpa, que hice todo lo que pude. - Miró a su valquiria. - Hyung puede parecer bastante testarudo o incluso borde, pero él es una gran persona. Sólo tiene esa estúpida capa de frialdad que muestra al principio, a veces es algo impulsivo...

-Como hace un momento. - SeoHo asintió a lo que KeonHee afirmó.

-Pero de verdad que no es mala persona. Quizás tardéis tiempo en notarlo pero os aseguro que se le acaba cogiendo cariño.

KeonHee asintió. Él también creía que el otro einherjer no era mala persona, sólo demasiado frío. Era igual que LeeDo. Que el LeeDo de ahora.

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora