n i n e t y - e i g h t

201 39 20
                                    

-¿Qué? - Definitivamente, tenía que haber oído mal. YoungJo no podía haber sido el causante de su muerte. Simplemente, se negaba a creerlo.

-Verás, ya sabes que yo... Que nosotros, estábamos en bandos opuestos. Fue mi bando quien colocó la bomba en vuestro cuartel, ya lo sabes. - El moreno hizo una pausa y una mueca. - Más concretamente... Fui yo quien la puso. - Murmuró, enfatizando cada palabra.

Gunmin abrió la boca y la cerró rápida y fuertemente, apretando los dientes y los puños. Era una broma, ¿verdad? Una de esas pesadas que a muchos chicos de su, supuesta, edad les gustaban.

Sí, tenía que ser eso.

O no.

No lo era.

La expresión completamente seria de YoungJo le indicaba que eso, de broma, no tenía nada. Y eso le enfureció, entristeció y decepcionó.

-¡Fue por tu culpa que morí! - Gritó.

Ahí estaba. Era por eso que el moreno no quería contarle nada. Sabía que ese tema haría que las emociones escondidas, reprimidas de SeoHo, salieran a la luz.

-¡Mataste a familiares y compañeros míos! - Gritó de nuevo el rubio.

-¿Crees que yo quería matar? SeoHo, éramos jóvenes, fuimos obligados a luchar, hice lo que me ordenaron. - Pero Gunmin noble escuchaba, no ahora.

Y cuando el rubio se dio cuenta de lo que había hecho fue demasiado tarde.

YoungJo yacía en el suelo tumbado boca arriba, con una herida en el pecho.

Los ojos de Gunmin se abrieron de par en par, sin dar crédito a lo que veía. Miró sus manos, vio la espada cubierta de sangre de su amigo.

Amigo al que había matado, por culpa de la rabia que no supo controlar. Porque así era él, nunca supo controlarse, por eso se cubría con esa capa de hielo. Pero esta vez la máscara había caído tan pronto como YoungJo empezó a explicarle lo sucedido.

Una vez más, no pudo controlar sus emociones y alguien más había pagado por ello. Un precio muy alto.

> Primer día, ya quiero matar a toda la clase uf.

> Pregunta random: ¿son calurosxs o friolerxs?

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora