o n e • h u n d r e d • s i x t y - f o u r

167 25 1
                                    

-¿Qué le pasa?

Los dos rubios habían entrado minutos después de KeonHee a la habitación y se habían encontrado a HanSe tal y como estaba cuando se fueron: pierna derecha vendada en alto, manos entrecruzadas apoyadas en sus muslos y vista perdida en la pared frente a él.

-No lo sé, suele hacer eso. - Susurró SeungSik de vuelta.

-Puedo oírlos. - Los cortó el pelirrojo.

-Perdón. - Dijeron ambos rubios a la vez.

-Xion y el chico alto están afuera, en el balcón. - Informó.

SeoHo supuso que KeonHee quería hablar con DongJu y por eso se había ido antes, así que ignoró el último comentario de HanSe y se sentó en la litera de KeonHee, la de abajo.

-¿Conocías a HwanWoong? - Preguntó sin más.

-Así es. Los conozco a ambos, a DongJu y a HwanWoong. Xion ya me contó lo que pasó, no hace falta que te molestes. - Dijo, antes de que SeoHo pudiera siquiera abrir la boca.

-¿Qué le pasó a tu pierna? - Preguntó el einherjer. HanSe desvió su vista de la pared a su pierna vendada.

-Me han cortado parte del gemelo y tengo varias quemaduras. Así es la vida. - Dijo con simpleza.

-Pero no debería. - Intervino SeungSik. HanSe devolvió la vista a la pared, haciendo antes un gesto leve que SeoHo interpretó como un "allá vamos otra vez." - Tenéis como 20 años y estáis en una guerra contra gente enorme, que está hecha de fuego. Nunca antes habíais estado en guerra, muchos nunca habíais cogido un arma. No es justo que tengáis que luchar. No es justo que tengáis que morir por proteger vuestro hogar. No es justo.

-La vida no es justa, ya acéptalo. - Replicó HanSe y, por primera vez, SeoHo le vio los ojos. Completamente negros, sin una pizca de vida. Y, sin saber porqué, le entristecieron. - Nunca ha sido justa, ni lo será. Vivimos movidos por las ansias de poder, es realmente triste. Pero no podemos hacer nada y de nada sirve quejarnos.

> Os preguntaréis, ¿personajes nuevos a estas alturas? Sí, pero aparecerán unos capítulos y ya. Es importante para que los chicos se den cuenta de ciertas cosas.

> Kang SeungSik


> Do HanSe

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora